Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Mundial 2 min para leer 8 Comentarios

Mundial, primer partido: Apple iPhone X vs. Huawei P20 Pro

¡Nuestro Mundial de Smartphones ha comenzado! El primero de los enfrentamientos medirá a dos grandes de la fotografía. Nada más y nada menos que el iPhone X y el Huawei P20 Pro son los encargados de inaugurar nuestro campeonato en un auténtico choque de titanes. Tres escenas diferentes, fotos a la luz del día. ¿Cuál de los dos se alzará con la victoria?

En las distintas rondas de nuestra Copa del Mundo, someteremos a los smartphones a diferentes pruebas a las que deberán enfrentarse con sus cámaras. El iPhone X de Apple y el Huawei P20 Pro compiten en el primer duelo con tres fotos tomadas a la luz del día. 

Añadiremos los resultados de las votaciones debajo de cada imagen cuando terminen los cuatro duelos de la primera ronda del campeonato.

Como verás, las encuestas tienen el texto en inglés. Esto es así para poder añadir el número de votos de todos los dominios participantes. Para que tu preferencia por una u otra marca no afecte a tu votación, no vamos a revelar qué foto está tomada con qué smartphone. Sólo tienes que elegir qué imagen te gusta más. ¿Preparado?

Escena 1

Nuestra primera escena muestra la vista de uno de los monumentos más populares e icónicos de Berín: la torre de la televisión. No son condiciones fáciles para que un dispositivo saque una foto perfecta. El sol se está poniendo, las diferencias entre las zonas claras y oscuras son grandes y estamos (intencionadamente) a contraluz. 

Apple iPhone X vs. Huawei P20 Pro, Round 1. Which picture is better?
Ver resultados

Escena 2

Para la segunda escena hemos decidido hacer un retrato, eso sí, sin los cambios realizados por el software de ambos smartphones. Examinaremos estas modalidades especiales más adelante.

Apple iPhone X vs. Huawei P20 Pro, Round 2. Which picture is better?
Ver resultados

Escena 3

El tercer escenario es para comparar, entre otras cosas, el nivel de detalle y las diferentes tonalidades de verde de los árboles que captan ambos smartphones. Incluso los cielos parcialmente nublados pueden ser un desafío, ya que plantean problemas con el balance de blancos y el control de brillo. 

Apple iPhone X vs. Huawei P20 Pro, Round 3. Which picture is better?
Ver resultados

¡Es hora de votar tu foto favorita! Ya sabes que tu participación es indispensable. ¿Quién crees que ganará en este primer partido?

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados