Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Mundial Smartphones 2 min para leer 1 comentario

Samsung Galaxy S9 vs. HTC U12+: desafío al atardecer

Empezar perdiendo nunca es bueno, ni en el fútbol ni en nuestro Mundial de Smartphones. Pero aunque los perdedores de la primera ronda cuentan con una oportunidad adicional, en los cuartos de final la derrota significa adiós. Así pues, ahora es cuando el Samsung y el HTC deberán mostrar de qué están hechos.

Las fotos con luz crepuscular podrían ser decisivas para el  Galaxy S9, ya que este dispositivo cuenta con una apertura variable para capturar más luz en la oscuridad. En cambio, el HTC lo intenta con la cámara dual de su modelo U12+ y al hacerlo vuelve a las raíces, ya que este fue el primer fabricante de la historia en colocar dos cámaras en la parte posterior de sus móviles.

Prueba sin preferencias de marca

Cuando la luz se reduce, hay mayores diferencias entre cada foto. Para evitar que vuestra simpatía por una u otra marca sea el factor decisivo, realizamos la prueba a ciegas. Las votaciones serán en inglés, de forma que todos los usuarios en los dominios participantes puedan votar. El Mundial de Smartphones se está llevando a cabo en las páginas de AndroidPIT en España, Italia, Francia y Reino Unido/Estados Unidos.

Vamos a las fotos en cuestión. Ya podéis elegir vuestras imágenes favoritas de las tres escenas.

Escena 1

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 2

Which picture is better?
Ver resultados

Escena 3

Which picture is better?
Ver resultados

¡Muchas gracias por participar!

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Me ha gustado:ç
    1G por la claridad general de la foto
    2H Luz natural y que quema la foto en los puntos de luz, se puede ver los elementos a través de la ventana.
    3G por más nitidez

    Mmm la 2H tiene pinta de ser del S9

Artículos recomendados