Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 21 veces compartido 4 Comentarios

MWC 2013 - ASUS presenta su PadFone Infinity

Después de media hora de retraso, el CEO de ASUS ha aparecido por fin en el escenario del MWC para presentar los nuevos productos del fabricante. Hemos podido conocer el ASUS PadFone Infinity, una combinación de tablet y smartphone que entre otras cosas, llamara la atención por poder realizar 100 fotos consecutivas a 8 fps a la vez que graba vídeo  Full HD. Os contamos todo desde la conferencia en Barcelona. 

ASUS ha querido introducir este nuevo terminal tras unos trucos de magia en los que hemos podido ver perfectamente como podemos deslizar el smartphone de 5 pulgadas en una tablet de 10, 1 cuando necesitemos un tablet, y, cuando no, utilizarlo simplemente como smartphone con todas las buenísmias especificaciones que el smartphone ofrece. 

El acabado del dispositivo es sencillo y elegante, fabricado en aluminio. Veamos a continuación las especificaciones de este llamativo producto:

Especificaciones PadFone Infinity

  • Pantalla de 5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 (441 ppp) con cubierta anti-huellas. 
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz
  • Vídeo 1080p HD a 30 fps
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 64 GB + 50 GB de ASUS Cloud Storage
  • Cámaras: 13 MP (trasera) / 2 MP (frontal). 
  • Conectividad: NFC, LTE
  • Android 4.2 Jelly Bean

Las novedades que nos trae este nuevo dispositivo de ASUS son ASUS echo, un control de voz con el que podemos hacer una foto tras decir "patata" o algo por el estilo. También tenemos ASUS Story, con la que podemos crear nuestra propia historia a partir de nuestras fotos y subirlas a las redes sociales. Asimismo, cuenta con ASUS Instant Translator un servicio de traducción. 

Disponibilidad y precio

Aunque ASUS no ha dado ninguna información respecto a la fecha de lanzamiento, suponemos que será en el segundo trimestre del año. De lo que sí ha hablado es del precio: 999 euros, un precio muy elevado, aunque es cierto que es una especie de 2x1, tablet + smartphone. No obstante, no creo que muchos se lo puedan permitir. ¿Qué os parece lo nuevo de ASUS?

21 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK