Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 28 veces compartido Sin comentarios

MWC 2013 - Primer tablet HP basado en Android, el HP Slate 7

Hace un tiempo se viene rumoreando que HP fabricaría un tablet basado en Android y ahora el rumor se ha hecho realidad. Coincidiendo con el MWC 2013, HP nos ha mostrado hoy su tablet Slate 7, de especificaciones medianas y precio medio. Echemos un ojo a la apuesta de HP.

El HP Slate 7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, como indica su nombre, que ofrece una resolución de 1024 x 600 píxeles. Tras ella se sitúa un procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1,6 GHz. La memoria RAM es de 1 GB y en cuanto al almacenamiento interno, tiene capacidad de 8 GB la cual podemos ampliar hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

La cámara trasera del terminal es de 3 MP y cuenta, asimismo, con cámara frontal VGA. Un punto a destacar es el sonido Beats Audio, que también podemos encontrar en los smartphones HTC. Respecto a la conectividad, encontramos soporte WiFi y Bluetooth 2.1. Este tablet pesa casi 370 gramos y sus dimesiones son de 197 x 116 x 10,7 mm. En el sistema operativo, encontramos Android 4.1 Jelly Bean.

Disponibilidad y precio

El HP Slate 7 estará disponible en Europa a partir del mes de mayo y podremos adquirirlo al económico precio de unos 149 euros. Aunque sus especificaciones no sean una maravilla, para ese precio no están mal, ¿no creéis? ¿Os compraríais este tablet?

(Fuente: HP)

28 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK