Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

MWC 2013 - Samsung HomeSync, ve el contenido de tu Android en tu tele

En el MWC hemos visto mucho más que smartphones y entre los productos que se han presentado, está HomeSync de Samsung, una TV-Box con Android con la que podremos transferir todos nuestros juegos de Android, vídeos o series desde nuestros dispositivos al salón de casa.

Samsung ha revelado muchos detalles técnicos acerca de HomeSync. No obstante, apenas han mencionado detalles sobre la interfaz. Para concerla un poco más de cerca, podemos ver ete vídeo de The Verge para hacernos una primera idea:


Link al vídeo

Al contar con Android Jelly Bean preinstalado, podemos descargar directamente aplicaciones desde Google Play Store. La televisión la conectaremos por HDMI. Podemos tener hasta ocho cuentas para que toda la familia pueda disfrutar del dispositivo y puedan transferir contenido ya sea desde sus smartphones, tablets u otros terminales. 

En el interior de Samsung HomeSync, encontramos un disco duro de 1 TB. Con ello, un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz y 1 GB de memoria RAM. Asimismo, cuenta con 8 GB de memoria flash integrada. En el siguiente cuadro podéis observar sus especificaciones completas.

Disponibilidad y precio

La TV-Box de Samsung estará disponible a partir de abril en algunos países desde donde se distribuirá a nivel mundial. Por ahora, no se ha revelado el precio de este interesante producto aunque si su precio no es muy elevado, imaginamos que será bien acogido por los consumidores. 

(Imágenes: Samsung Tomorrow)

34 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición