Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

1 min para leer 33 veces compartido 9 Comentarios

Google te ayuda a personalizar tu smartphone con #myAndroid

Si de algo puede sacar pecho Android es de las posibilidades de personalización. En Play Store hay un sin fin de aplicaciones, temas y paquetes de iconos dispuestos para que puedas colorear tu smartphone con toda tu personalidad. Google lo sabe y ahora quiere animar a los usuarios a que prueben algo atrevido con su nueva web #myAndroid.

Con "Paz, amor y personalización" el Twitter official de Android daba el pistoletazo de salida este fin de semana para la web que hará de tu Android mucho más tuyo.

En myAndroid deberemos pasar un sencillo test para descubrir tus gustos y transformarlo en aplicaciones con las que puedas personalizar tu smartphone. La oferta de launchers, iconos y fondos de pantalla no solo se limita a las aplicaciones de Google, este test te recomienda apps de todo el Google Play, así las probabilidades de que acierte son grandes.

Un consejo: No te pares a pensar, ¡solo elige!

AndroidPIT myAndroid
¡Elige no pienses! / © AndroidPIT

No dudes en dejarnos en los comentarios tus recomendaciones para que los demás podamos probar personalizaciones fuera de nuestro círculo de confort.

33 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Perfecto, buen articulo. Buena noticia


  • Eso explica por que últimamente los packs de iconos de paga están siendo free por oferta limitada :D

    Good game google, good game


  • Es una buena idea, pero deberia de darte una manera de ir directamente al wallpaper al fondo de pantalla recomendado no solo a la app.


  • Xabin Hace 9 meses Link al comentario

    Buena iniciativa de Google


  • lo de la personalización es pan comido, ahora bien lo que mas quiero es saber a fondo como solucionar los problemas que me dan los tlf cuando se flashea una rom y todo ese tipo de instalaciones que a veces no salen como dictan los tutos!!!!!


    • Claro si se necesita mas tutoriales específicos en ese tema pero hay miles de personas que no saben personalizar su Android y esto es bueno para las personas que comienzan en este ámbito


    • Problemas que no sean bugs de la lista de bugs de la ROM se pueden discutir, pero los problemas que ves en la lista de bugs de la ROM eso ya es indiscutible. Aparte, Google no tiene que ver con eso, sino el desarrollador.


  • Woow esta guay esto de que enseñen o mejor dicho expliquen a como personalizar sus android es fantastico

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información