Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Android 4.0 Ice Cream Sandwich vs Windows Phone Mango - Navegador Web

(Foto: pocketnow)

La velocidad importa y es un factor decisivo a la hora de elegir entre un smartphone u otro a la hora de la compra. En esta ocasión os mostramos una comparación de dos sistemas operativos dieferentes: Windows vs Android. Exactamente vamos a comparar cómo es el rendimiento de los navegadores web de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y del WIndows Phone Mango.

Para la comparación se ha utilizado el primer dispositivo Android con Ice Cream Sandwich, el maravilloso Galaxy Nexus, y el Nokia Lumia 710 con Windows Phone. Por desgracia, el Galaxy Nexus que vemos en el vídeo todavía no tiene Chrome, y en su lugar, se ha utilizado el navegador web clásico de Android contra Internet Explorer Mango. En cuanto al rendimiento tenemos que admitir que Android sale un poco perdiendo en contenido HTML5. Por lo demás mabos navegadores funcionan a la perfección. Ambos dispositivos están conectados a una red WiFi y un detalle también importante es que el Nokia 710 tiene un procesador mononúcleo a 1,4 GHz y el Galaxy Nexus tiene uno de doble núcleo a 1,2 GHz.

Aquí os dejo el vídeo, yo después de verlo solo podía pensar en helado y mango, o un helado de mano....

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición