Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
16 veces compartido Sin comentarios

Neon Motocross - Diversión a pesar de la masiva publicidad

Seguro que mucha gente al ver este juego va a decir algo como: "¡Yo lo quiero!" Neon Motocross sin duda tiene muchos elemnentos parecidos a otros juegos del género carreras, pero alguna que otra mejora que lo hacen completamente original. ¡Para saber exáctamente en qué es diferente tendréis que leer nuestro análisis!

Evaluación

Pros

  • Diversión en juegos cortos
  • Fácil para jugar
  • Muchos niveles
  • Buena mezcla de dificultades en niveles

Contras

  • La idea no es del todo original
  • Mucha publicidad
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Samsung Galaxy Note 2 4.1.2 No 1.0.8 1.0.26

Funciones & Uso

El primer Line Rider fue todo un éxito en Internet en solo una hora. El juego se basaba en trazar una línea en la pantalla y luego pasar un vehículo haciendo equilibrio por la misma. Neon Motocross se basa en un concepto algo diferente, pero que sigue en definitiva las mismas ideas. No podemos trazar nosotros la línea, pero igualmente tenemos que cruzar la pantalla sobre una de ellas (creada por el juego) con una motocicleta. Hay que controlar la inclinación del dispositivo para evitar que la moto se caiga. 

neon 2
© Motomex

El obstáculo más grande es el desnivel del terreno, ya que una vez que se pone en marcha hay que estabilizar la motocicleta y esquivar los obstáculos que hay en camino.  Pero además hay disponible un Boost, que se puede obtener cambiando 50 monedas. En este juego las monedas no se tienen que comprar, únicamente se pueden ganar durante el juego. 

La publicidad resulta demasiado intrusiva en Neon Motocross y nada más empezar la aplicación se nos pregunta si directamente queremos cambiar la página de inicio del navegador o bien agregar un enlace de publicidad a la pantalla de inicio. Más allá de este aspecto, la aplicación conserva una buena capacidad de juego. 

Pantalla & Controles

Los gráficos de Neon Motocross no son una obra maestra, pero sin duda son lo suficientemente buenos para el juego y son absolutamente funcionales. Los controles son muy sencillos y solo hay que preocuparse del acelerador, el freno y el turbo para mantener el equilibrio de la motocicleta. 

Velocidad & Estabilidad

Durante nuestro test Neon Motocross funcionó de forma estable y solo se bloqueó un poco una vez. El juego se ejecuta en líneas generales con normalidad y sin problemas en el Galaxy Note 2.

Precio/Eficacia

Neon Motocross se puede descargar gratuitamente en Google Play Store, el problema es que incluye mucha publicidad. 

Veredicto final

Neon Motocross no ofrece una idea de juego totalmente original, pero en cualquier caso es un pasatiempo divertido. La publicidad es un poco descorcentante, pero en cualquier caso te recomiendo que pruebes esta aplicación que incorpora 180 niveles y que te mantendrá ocupado un buen rato.

16 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK