Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Nest Hub Max aparece en una web de Google: ¿llegará durante la I/O?
Hardware Google Google IO 2 min para leer Sin comentarios

Nest Hub Max aparece en una web de Google: ¿llegará durante la I/O?

A Google parece que se le ha escapado algo de información sobre un dispositivo aún no anunciado y que podría ver la luz durante el evento Google I/O de este año. ¡Nest Hub Max podría ser la versión internacional del tan esperado Google Home Hub!

Atajos:

A Google se le escapa el Nest Hub Max

Los colegas de Android Police fueron los primeros en descubrir este nuevo dispositivo doméstico inteligente de Google. Justo en la web dedicado a la casa conectada del gigante (en la versión de EE.UU.), apareció este nuevo y aún no anunciado Nest Hub Max.

2019 03 29 14 04 29 Connected Home Devices Enterta lanczos3
Home Hub y Nest camcorder en un solo dispositivo / © AndroidPolice

No se conoce mucha más información en este momento, aparte de la pantalla y la cámara. El panel debe ser de 10" con resolución HD y el gadget debe tener una cámara Nest integrada. Esto nos hace entender que se trata de un dispositivo diferente al Google Home Hub, que tiene una pantalla mucho más pequeña y no dispone de cámara, pero que sólo puede utilizarse para llamadas de audio a través de Google Duo (sin vídeo, por supuesto).

Aunque el altavoz de Home Hub es único y no especialmente potente, en Nest Hub Max debemos encontrar un par de altavoces estéreo.

2019 03 29 14 05 00 Connected Home Devices Enterta triangle
Comprobar la seguridad de tu casa debería ser más fácil gracias a su gran pantalla y a los altavoces estéreo /  © AndroidPolice

¿Cuándo será presentado el Nest Hub Max por Google?

Probablemente este año Google I/O será más interesante de lo esperado. Algunas filtraciones indican la llegada de dos nuevos smartphones de gama media, ahora llamados Pixel 3a y Pixel 3a XL, y esta nueva información aparecida en la web de Google podría indicar la llegada de noticias en el campo del smart home. Obviamente, todavía no hay información sobre la disponibilidad y el precio de este nuevo hardware hecho por Google.

¿Te interesa un dipositivo de este estilo o prefieres un Google Home Hub?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición