Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Netflix revela la quinta temporada de Black Mirror
Aplicaciones 2 min para leer Sin comentarios

Netflix revela la quinta temporada de Black Mirror

El célebre servicio de contenidos multimedia Netflix ha revelado los títulos, descripciones y tráilers de la quinta temporada de su distópica y popular serie Black Mirror. El comienzo de la nueva temporada llega dentro de muy poco, más precisamente el miércoles 5 de junio con la aparición del primer episodio. Sin embargo, puedes ver los avances de varios episodios, ahora mismo y en este mismo artículo.

La quinta temporada de Black Mirror cuenta con tres nuevas historias, producto de la colaboración entre el escritor Charlie Brooker y la productora ejecutiva Annabel Jones. Las nuevas entregas, tituladas respectivamente "Añicos", "Rachel, Jack y Ashley Too" y "Striking Vipers", parecen seguir fieles al espíritu de la serie y presentan escenarios sobrecogedores, donde los personajes escudriñan las profundidades de su psique y sus relaciones. Muchas veces, dicho desarrollo va acompañado por la utilización de diversas tecnologías, a veces existentes, otras futuristas, y en algunos casos hasta proféticas.

Hasta aquí las introducciones, ahora, vamos al grano y veámos de qué se tratan los nuevos episodios:

Smithereens

Reparto: Andrew Scott, Damson Idris, Topher Grace

Un taxista con un plan secreto se convierte en el centro de atención en un día en el que todo se descontrola

 

Rachel, Jack and Ashley, too

Reparto: Miley Cyrus, Angourie Rice, Madison Davenport

Una adolescente solitaria sueña con conectar con su estrella pop favorita, una artista cuya existencia no es tan bonita como parece...

 

Striking vipers

Reparto: Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Ludi Lin

Dos antiguos amigos de la universidad se reencuentran y viven una serie de acontecimientos que podría alterar sus vidas para siempre.

¿Qué os parece? ¿Os han causado intriga los nuevos avances de Black Mirror? Si veis la quinta temporada, podéis escribirnos vuestra opinión en los comentarios debajo. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición