Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 20 veces compartido 2 Comentarios

Nexus 10 2013 - La primera imagen confirma a ASUS como fabricante

La redacción de Phone Arena recibió anoche de un informante anónimo esta imagen de la nueva generación del Nexus 10. A primera vista destaca su diseño más cercano a ASUS que a Samsung, el actual fabricante del tablet de 10 pulgadas de Google. Por tanto, esta filtración se uniría a otras que confirmarían finalmente que ASUS será el fabricante del Nexus 10. 

nexus 10 213
© Phone Arena

Llama la atención que la imagen muestre el tablet en posición vertical, lo cual hace que parezca más compacto. Un cambio de perspectiva que parece estar de moda. Por ejemplo, el iPad Air de 9,7 pulgadas también ha sido presentado en las imágenes de prensa en forma vertical. El nuevo tablet de Apple es una de sus competencias directas junto al nuevo Nokia Lumia 2520. Una de las ventajas de este tablet de Google frente a los otros esperemos sea el precio. 

nexus 10 samsung
El actual Nexus 10 con un diseño que parece estar pasado de mdoa./ © Google

Especificaciones y disponibilidad

En comparación con el Nexus 10 actual destaca el diseño más cuadrado y los bordes más finos. Por ahora, los detalles técnicos filtrados apuntan a una pantalla con resolución de 2560 x 1600 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon y el nuevo Android 4.4 en su interior, aunque si fuera así la franja con las teclas capacitivas de la imagen debería ser transparente, ¿no?

A pesar de que esta imagen parece ser la oficial de prensa de Google, no hay que olvidar que es una filtración anónima y que no resulta tan difícil crear una imagen así teniendo como base los iconos de Android, el fondo de pantalla y un tablet de ASUS. La gran duda es si durante la presentación del Nexus 5 (todavía sin fecha confirmada aunque podría ser el 28 de octubre) habrá sitio para el Nexus 10. 

Fuente: Phone Arena

20 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Creo que ASUS hace mejores tablets que Samsung, o al menos se les ve más especializados, el Nexus 10 promete.


  • Por fin hacen una tablet que o sea principalmente para el uso horizontal, personalmente los prefiero en formato 4:3, es decir, como el Ipad. Así se ve mejor verticalmente, y se sigue viendo genial horizontalmente. Este año Nexus me convence más que nunca. (Y)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información