Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Nexus 4 - A las 16 en Google Play Store y ¿en blanco? (Actualizado)

Hoy se podría repetir lo sucededido allá por noviembre. Los nervios y la atmósfera es casi la misma. Hoy existe la posibilidad de que sea tu día de suerte. O, por el contrario, un día de desesperación. Hoy, si los rumores son ciertos, saldría de nuevo a la venta el Nexus 4 para su compra a través de Google Play Store.

Ayer os informábamos de un llamativo cambio en la tienda de Google. El Nexus 4 ya no estaba agotado, sino "sin stock temporalmente". De hecho, pasados unas horas surgía de sus cenizas en Alemania. El resto de países donde hace más de dos meses se puso a la venta, entre ellos España, se revolucionaron con la dulce idea de ver finalmente en la pantalla de su ordenador la palabra "comprar".

A aquellos que quieran un Nexus 4 os recomiendo estar alerta poco antes de las 16 horas, porque esa será la hora en la vuelva a ponerser a la venta. Desconocemos si en esta ocasión Google ha previsto la gran demanda, pero de los errores se aprende, ¿no?.

¿Lo veremos vestido de blanco?

[ACTUALIZACIÓN 14:43]: Han aparecido nuevas fotografías del Nexus 4 que confirman su existencia. En las siguientes fotografías se puede aprecias que l parte delantera será negra, siendo lo único blanco la parte trasera. ¿Os parece bonito la nueva versión del Nexus 4?

Sinceramente no creo que esto suceda hoy, pero quien sabe si en el futuro. Las noticias van acompañadas de rumores y, en general, de un poco de paja. No soy fan de los dispositivos blancos, de hecho, mi S3 es azul. El Nexus 4 en blanco sería como lo vemos en la imagen superior. Muchos pensaréis que podría ser fruto de Photoshop, pero si nos fijamos en los detalles como, por ejemplo, el borde de la cámara y el flash, no lo parece.

Hoy a las 16 horas tenemos una cita en Google Play Store, no lo olvidéis. He creado un hilo del foro para que discutamos el tema y contéis vuestras experiencias.

(Foto: tinhte.vn)

33 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición