Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

Nexus 4 - Ahora te puedes descargar los fondos de pantalla y ringtones

Ayer os ofrecíamos la oportunidad de descargar la cámara de Android 4.2 con su nueva función Photo Sphere y un día antes la aplicación de teclado. Es lo que siempre sucede; en el momento en el que aparece una nueva versión de Android, solo tenemos que esperar un par de días para que sus elementos se puedan descargar en otros dispositivos. Aquí encontrarás los links de descarga para el sistema completo de Android 4.2, aplicaciones, fondos de pantalla y ringtones.

nexus 4, descargar, fondos pantalla, ringtones

Uno de los fondos de pantalla de Android 4.2 Jelly Bean

El pasado lunes no pudimos ver en acción al LG Nexus 4 debido al huracán Sandy, que por cierto no solo afecta a Estados Unidos, sino también a otros países de la costa este americana, como Cuba. Google lo presentará en sociedad el próximo 13 de noviembre. A pesar de eso y gracias a la comunidad Android, podemos tener acceso a su sistema.

Por otro lado, se espera que la nueva versión de Android 4.2 Jelly Bean tenga la capacidad de analizar las aplicaciones que instalemos para estar seguros de si contienen malware o no. Este análisis solo se aplicará a las que no provengan de Google Play, esto es, las de fuentes desconocidas. Esta nueva función se encontrará en Ajustes –> Seguridad.

Para terminar os dejo con algunos ejemplos de fondos de pantalla. ¡Cuéntanos tu experiencia en el foro o en los comentarios!

Fuente: Droid-Life

(Fotos: Google Android)

11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK