Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 25 veces compartido 8 Comentarios

Nexus 5 - ¡Aparición fugaz en Google Play por 349 dólares!

Llevamos ya prácticamente dos semanas cargadas de rumores sobre el nuevo terminal de Google, es obvio que el gigante de los buscadores quiera acaparar nuestra atención y no se canse de dar guerra con su nuevo dispositivo antes de llevar a cabo su presentación oficial. Ahora parece que al terminal de Google le apetece jugar al escondite, o así lo demuestra la fugaz aparición del Nexus 5 en la web estadounidiense de Google Play acompañado de su precio oficial, 349 dólares.

Nexus 5
© Google

LG Nexus 5 de 16 GB por 349 $

Es la más oficial de entre la avalancha de filtraciones que hemos recibido recientemente acerca del Nexus 5. Parece ser que se ha tratado de un error (que cada cual saque sus conclusiones) ya que el dispositivo ha sido retirado de Google Play y durante el tiempo que permaneció, ni era posible comprarlo ni se ofrecieron detalles  técnicos del mismo. Solo uno, el que podría ser el más importante, el precio oficial: 349 $ para la versión de 16 GB. Esta cifra nos ha sorprendido por ser algo más elevada de la que se venía barajando hasta ahora, aunque no deja de ser barata para un terminal que no viene de China.

Ayer mismo, en nuestro análisis de las diferencias entre el Nexus 5 y el Nexus 4, señalamos que la versión de de 16 GB del terminal tendría un precio de 299 $. Claro que se trataba de una versión con batería de 2300 mAh. ¿Será el dispositivo filtrado una versión intermedia a las dos que se venían barajando? Es decir, un dispositivo de 16 GB con batería de 3000 mAh. La incógnita queda en el aire. Aunque sería extraño que sacasen al mismo tiempo tres versiones del mismo terminal.

En cualquier caso, todo lo que podemos ofrecer de momento son las capturas extraídas de Google Play. Afortunadamente, todavía hay personas tan entusiastas de la tecnología como para pasar las 24 horas del día merodeando alrededor de Google Play y ser capaces de hacer capturas de pantalla. Esta es la descripción oficial del producto:

nexus 5 google play
Anuncio del Nexus 5 en Goolge Play / © Google/Android Police

Desgraciadamente no se ha facilitado nueva información con respecto a los datos técnicos del terminal. La única información que acompaña al anuncio es la siguiente frase: "Capture the everyday and the epic in fresh new ways" (Captura lo cotidiano y fresco de una nueva manera), lo que nos lleva a pensar que la promoción de este terminal concederá gran importancia a su cámara. ¿Traerá la cámara sensor mems|cam?

Por otro lado, podemos observar en la imagen que la próxima versión de Android, la también muy esperada 4.4 KitKat, empleará efectos de translucidez en los botones que aparecen en pantalla, en los que los tonos azules utilizados en versiones anteriores parecen haber sido sustituidos por el blanco. Además, observamos que algunas aplicaciones, como la de llamadas o la cámara, han recibido nuevos iconos, y que el fondo de pantalla cuenta con un diseño muy similar al del Nexus 7. 

Una filtración así, nos hace pensar que el anuncio oficial está a la vuelta de la esquina y lo cierto es que, al menos por mi parte, esperamos que así sea porque la avalancha de filtraciones ya está resultando algo tediosa. ¿Qué opináis del aspecto del Nexus 5? ¿Os parece apropiado su precio oficial?

25 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK