Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido 2 Comentarios

Nexus 5 - Se filtran imágenes procedentes de FCC

Si el dispositivo que aparece en las imágenes es el Nexus 5 (y tiene muchas papeletas), ya podemos afirmar que seguramente el fabricante sea LG. De hecho, hace una semana, también procedente de FCC, se filtraban detalles de un LG D820 que comparte apariencia con este. Ahora podemos verlo de perfil e, incluso, su interior. 

nexus5 fcc 001
© FCC

FCC debe ser considerada como una fuente bastante fiable a la hora de conocer los dispositivos que están por llegar. No es la primera vez que vemos al supuesto Nexus 5. El día que salió a la luz la versión Android 4.4 Kit Kat aparecía en el vídeo de promoción, en lo que pareció ser un desliz programado. 

Parecidos razonables

Si nos fijamos en la parte delantera de este supuesto Nexus 5, es muy probable que a más de uno le venga a la mente el Nexus 4. Al proceder del mismo fabricante el parecido es muy razonable. Incluso los hay que creen que en lugar de un quinta generación se trate de una nueva versión actualizada de la cuarta. 

Las imágenes muestran un dispositivo con una pantalla de 4,96 pulgadas. Probablemente tenga una resolución de 1080p. El resto de especificaciones las podemos extraer del LG G2, esto es, un procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM y una cámara de 13 MP que, por cierto, estará ubicada en un lateral y presenta la misma forma que la del Nexus 7. Por último, lo más lógico es que traiga Android 4.4 Kit Kat en su interior. 

Cámara con OIS

camara nexus 5
El módulo de cámara del supuesto Nexus 5. / © FCC

Como acabo de mencionar la cámara sería de 13 MP y creemos que al basarse en la del LG G2 también traerá incorporado el sensor OIS (Optical Image Stabilization, esto es, el estabilizador óptico de imagen). En la fotografía se ve el módulo de cámara del Nexus 5, compuesto por dos piezas exactamente iguales a las del LG G2. 

Galería con todas imágenes de FCC

Para salir de dudas tenemos que esperar un mes (octubre, esperemos) a que Google presente la próxima generación de su smartphone Nexus. 

Vía: GSM Arena Fuente: FCC

15 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK