Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 43 veces compartido 6 Comentarios

El Nexus 6 no empieza con buen pie - ¿Retrasos o fuera de stock?

O el Nexus 6 ha durado poco en Play Store o nunca llegó a estar en la tienda. Ese ha sido mi primer pensamiento cuando veo esta mañana que no hay ni rastro de la nueva estrella de Google. Hace un par de días escribía un artículo informando de cómo y dónde comprar el Nexus 6. En él hacía un guiño recordando el caos por falta de stock que vivimos con el Nexus 4. ¿Pasará lo mismo con la sexta generación? 

nexus 6 grid
El Nexus 6 se retrasa. / © Google

Ayer, día 29 de octubre, era el día que muchos tenían marcado en su calendario por ser cuando el Nexus 6 aparecería en Google Play Store. Yo, por curiosidad y por ser parte de mi trabajo la de informaros sobre lo que está pasando, hice mi visita de rigor a la tienda. Ni rastro del Nexus 6. Todo eso ha cambiado, cuando he seguido el siguiente link y me encuentro la sorpresa de que sí aparece, aunque "no está disponible en mi país". 

nexus 6 2
Sí, pero no en mi país. / © Google Play Store/ANDROIDPIT

El Nexus 6 duró 2 minutos

Cory Gunther, redactor de GottaBe Mobile, comparte su experiencia cuando al visitar la tienda de Google a las 10 AM EST (3 PM GMT+1). En ese momento estaba el Nexus 6, pero se agotó a los dos minutos, batiendo el récord de 49 minutos del Nexus 5. Además, afirma que se podía leer la clásica frase: 

We are out of inventory. Please check back soon

Algunos usuarios han comentado que llegaron incluso a añadir el Nexus 6 al carrito de compra, tras lo cual recibieron el mensaje de que la entrega se haría el 21 de noviembre. Así que esto confirma que existió una ínfima fracción de tiempo en la que el Nexus 6 estuvo disponible y que esto contradice el comunicado de Motorola. 

Motorola a su aire

Según el blog de tecnología británico Clove dice que Motorola ha confirmado que el tiempo de reservas se ha retrasado hasta el 18 de noviembre. Los motivos de esto se desconocen. Habrá que esperar para ver como evoluciona el asunto. 

Por mi parte solo me queda decir que tengo bastante intriga por saber qué ocurre cuando las resevas comiencen el 18 y a los tres días, algunos usuarios tengan ya en su poder el Nexus 6. ¿Pudistéis ver el Nexus 6 en Google Play Store? 

43 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK