Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 34 veces compartido Sin comentarios

El dock del Nexus 7 ya está disponible en Google Play

nexus 7 dock

Hace ya bastante tiempo que se viene hablando de cuando llegaría el dock del Nexus 7 a Google Play. Primero se decía que antes de Navidad y luego pensamos que a final de enero. Una vez más, Google se retrasó. Sin embargo, ahora por fin ha salido a la venta en algunos países, aunque todavía no en España. 

El dock es una pieza importante ya que mediante él podemos situar verticalmente el tablet y ver películas o todo tipo de vídeos con comodidad, así como trabajar de una forma más cómoda. El dock cuenta con un puerto microUSB para cargar el Nexus 7 y una salida de audio de 3,5 mm, permitiendo conectar unos altavoces. Está fabricado en cristal pulido negro con base de goma para una sujeción firme. Por esgracia no tiene salida HDMI, por lo que no podemos conectarlo al televisor. 

El precio de esta base de acoplamiento es tal y como esperábamos, 29,99 euros aunque lamentablemente por ahora sólo está a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón y Reino Unido. No obstante, esperamos que no tarde demasiado en llegar y que esta vez no haya más problemas con el stock, aunque Google está intentando controlarlo estableciendo un límite de compra de 2 docks. 

34 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK