Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

El Nexus 7 overclockeado llega hasta los 2 GHz - ¡Pura dinamita!

 

No puedo esperar más a tener en tan solo unos días mi Nexus 7 en mis manos. Si no lo sabías, desde hoy puedes comprar tu Nexus 7 en el Google Play. ¿Qué cosas puedes hacer para que tu tablet de Google vaya mucho más rápido? Pues mil cosas, ya que su procesador es tan bueno que lo permite absolutamente todo. ¿Quieres ver cómo alcanza este Nexus 7 los 2 GHz overclockeado?

Hace tiempo nos quedamos asombrados del overclock que le hicieron al Nexus 7 y alcanzaba los 1.65 GHz, pero es que lo de ahora es pasarse. ¡a 2 GHz! Todos sabemos que este tablet cuesta muchísimo menos dinero que otros tablets, a los que podría doblar en velocidad ahora con el overclock. Como vemos en la siguiente gráfica, por ejemplo, que arrasa contra dispositivos hasta tres veces más caros:

 

Parece que el procesador del Nexus 7, el Tegra 3 de Nvidia de cuatro núcleos lo da todo. De fábrica viene con una frecuencia de 1.3 GHz, pero con el overclock podría conseguir hasta los 2 GHz. Lo que no puedan conseguir los desarrolladores de XDA Developers...

Fuente: Android Community

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados