Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 44 veces compartido 23 Comentarios

Nexus 9 - Confirmado el procesador de 64 bits

Parece que se confirma, que es cierto, que el Nexus 9 (HTC Volantis) tendrá un procesador Tegra K1 Denver, de... ¡64 bits! No puedo imaginar el rendimiento de esta tablet con ese procesador. La imagen que se ha filtrado nos confirma este hecho. El próximo dispositivo Nexus se convertirá en el ser supremo todopoderoso.

nexus carbon teaser03
Tegra K1 Denver en el nuevo Nexus 9. / © ANDROIDPIT

Según los compañeros de TK Tech News, la imagen que os presentamos a continuación representa un tablet Nexus. Podemos ver claramente que las especificaciones corresponden a un procesador Tegra, llamado K1 Denver. Todos sabemos que ese nombre es el del nuevo procesador de Nvidia de 64 bits. Ya os hablamos de las 5 razones por las que desear tener un procesador de este nivel. Aquí tenéis las 5 razones para desear los 64 bits en smartphones.

Nexus 8 Tegra K1
Claramente vemos que se trata de un K1 Denver de Nvidia. / © TK Tech News

4GB de RAM

TK Tech News va más allá y en Twitter confirma que el nuevo tablet Nexus traerá 4 GB de RAM. Este dispositivo sería el primer Android en mostrar todo ese potencial tecnológico. Una frecuencia de 2,5 GHz, pero combinado con mucha más RAM que actualmente, ya que el procesador la puede aprovechar, hará que la velocidad y la fluidez sea extrema, como nunca hemos visto fuera de ordenadores. Google puede salir muy muy reforzado si la jugada sale bien. A la espera quedamos de poder probarlo y, probablemente, maravillarnos.

¿Qué pensáis de los 64 bits en tablets o smartphones?

Fuente: TK Tech News

44 veces compartido

23 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Como queda la cosa que no me e enterao? Haha


  • FAKE, FAKE, FAKE, FAKE. Es puro paint esta foto, al igual que la del Nexus 6, esta todo falsificado y encima de forma cutre. Fijaros en la botonera, los botones son los de las versiones de test de google de Android L (antes de la developer previo), pero el botón de atrás es del estilo de KitKat. Luego está la tipografía en la que sale 'NVIDIA Tegra K1 2,5Ghz'.

    En CPU architecture sale 102-core Kepler (¡¡¡CUANDO ESO ES LA GRAFICA!!!!). La arquitectura de la cpu es Denver!!!!!.

    No se como os seguís fiando de TK, saco unas imagenes del Moto X+1 y eran del Moto X normal y todo dios dandolas por validas, luego con capturas de un benchmark de un Nexus 6 que están hechas modificando el build.prop (Recordemos que todo eso es facilmente falsificable)...

    EAL, poner un atencion o algo en el final de la noticia indicando todo lo que os he dicho yo en este comentario para evitar confusiones de la gente, que luego quien pierde credibilidad no es TK, sois vosotros y es una pena oye, con lo buena web que sois.

    Créditos: para Alex otro compañero de la comunidad


  • Esto si es potencia!.
    Pero para jugar a los juegos de Nvidea para tablets, que son muy @#&... Pues no. Ya que presumen de más potencia que una xbox 360, por que no ponen un Call of Duty? O títulos de consola.
    Tengo entendido que eso empezará hacerse en el K2 que sale en 2015, pero seguro que pasarán años a poder jugar a un Assasims cred en una tableta


  • Y todo para jugar candy crush XD jajaja... no, solo es broma... quiero VER QUE LOS MOTORES 3D USADOS EN JUEGOS MEJOREN... seguimos como con juegos de play station 1, aunque estamos en el umbral evolutivo.... esa maquinota servirá si aumentan la calidad en los juegos...

    aunque leí más arriba un comentario sobre la genial multitarea que tendra, y es totalmente cierto.


  • Cuándo saldrá al mercado y qué tamaño traerá el " animalillo"?


  • cristofer voy a confesartelo pero no lo cuentes por aqui si defiendo tanto a samsung es porque soy un directivo de samsung chisssss calladito e


  • No se emocionen tanto... ya que con la interfaz de android, aplicaciones y algunos juegos esos 64 bits y 4 GB de memoria se pueden sentir bien poco. Igual creo que este paso habia que darlo pero sus beneficios reales se sentiran a mediano plazo.


  • si isieran un call ofduty multijugador molaria pero para jugar a los juegos q hay para tables no me compensa solo compraria algo asi si fueran juegos como en play4 con las tablet esta pasando como con los ordenadores antiguamente q me compraba una tarjeta gráfica nada mas salir la mejor q avía en el mercado y asta un año despues nada aprovechaba tanta potencia lo cual es mejor esperar q baje de precio y q allá juegos y demas q aprobechen tanta potencia con lo cual prefiero menos potencia y q tenga una pantalla increible como mi samsung galaxy s 10.5 que a eso si que le saco partido saludos


    • Está claro que si no es Samsung... Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja


    • Para eso esta la Nvidia Shield tablet.


    • Samsung, Samsung, Samsung, Samsung jajajaaja no es por ofender pero todo lo que escribes es SAMSUNG!!!!!!! Hay más mundos aparte del de Samsung enn jajaja!!! :)


      • Para ustedes me parece muy bien q haya lo querais pero para mis necesidades y gustos asta dia de hoy nada me a convencido mas q samsung no quiero nada q no tenga pantallas superamoled de echo estuve planteandome cambiar mi s5 por un g3 pero cuando lo probé al ver esa pantalla con colores tan apagados ni de coña y mira q me gustaba esteticamente


      • Miguel en serio, cuanto te paga Samsung? Jajajajajaja porque sin querer te estás encasillando y eso en mi opinión no es bueno.
        Decir que no hay más nada que las superamoled?
        Gracias a dios que la tecnología nos da y quita la razón a cada rato xD


      • Por eso mismo la tecnología nos da la razón y las pantallas superamoled an corregido todos los fallos q tenian para mi ahora perfectas cuando veas la pantalla 2k de la tab s ya me cuentas y cuando salga la del note4 ya hablamos siempre e tenido lg pero cuando compre mi primer samsung q fue un s3 y vi esa pantalla me dije q eso era lo q siempre busque pantallas coloridas brillantes y llamativas y para mi cambiar a otro tipo de pantalla seria dar un paso atras con eso no quiero decir q sean las mejores pero si las q mas se amoldan a mis preferencias y si no te gustan pues nada vende tu note 3 y comprate un lg g3 con esos colores tan brillantes y ese brillo tan espectacular (ironia) saluditos cristofer


      • Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja lo dicho encasillado.
        En fin en la viña del señor tiene que haber de todo y en la tecnología más.
        Por cierto he tenido la tab S en mis manos y no deja de ser una buena pantalla con saturación de colores. Así debes de ver la vida como dijiste "saturada" (ironía).
        En cuanto a lo de vender mi note 3 no tengo necesidad, ya cuando salga el nuevo nexus o el Mi4, a lo mejor pero por ahora... Rooteado y con la rom me va genial.
        Y decirte que he tenido el S2 y galaxy nexus (también de Samsung), un HTC desire HD (modificado por supuesto) y trasteo mucho con un moto g y un HTC one M8 (de mi hermano y mi mujer) y te puedo decir que son muy buenos terminales, así que no te encasilles y abre la mente, no te conviertas en un fanático como los de Apple que solo piensan que la manzana es lo mejor y ahí es donde radica el error.
        Saludotes Miguel ;)


      • Pues eso de colores vivos en la superamoled... Las amoled lo que hacen es ahorrar batería con el negro y que los colores no estén tan vivos...


  • Precio: 983.000 ¥ confirmados.


  • Ojala toda la familia nexus sea igual, ya puedo imaginar la bestia que seria un movil con esas especificaciones.


  • Menudos vicios me voy a echar con esa maquinota!

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK