Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 3 Comentarios

Nintendo anuncia que Mario Kart llegará a smartphones Android

Para sorpresa de todos, Nintendo ha anunciado que "pronto" llegará un nuevo juego para smartphones. Una nueva versión para el mercado móvil del mítico Mario Kart llamado Mario Kart Tour.

Mario Kart Tour: Lanzamiento

Nintendo se está poniendo las pilas en juegos para dispositivos móviles. ¡Mario Kart para Android e iOS está a la vuelta de la esquina! Se espera que el juego Mario Kart Tour salga durante el próximo año fiscal, es decir, entre abril de 2018 y marzo de 2019. Vamos a tener que gastar un poco de paciencia pero pude que lo veamos incluso antes de acabar este 2018.

No se han dado muchos detalles sobre el nuevo Mario Kart Tour, solo sabemos que existe. Será el segundo juego para móviles protagonizado por Mario (el primero es el criticado Super Mario Run). Al igual que con su primer juego de Mario para smartphones, Nintendo tiene una gran tarea para adaptar su juego al teléfonos y esperemos que lo haga mejor que con Super Mario. La empresa japonesa admitió haber aprendido mucho de esta experiencia y estamos ansiosos de ver el nuevo juego.

Además de Mario Kart Tour parece que hay algunos juegos más de Nintendo de camino al smartphones, o al menos hay intención de ello. Originalmente, Nintendo planeaba lanzar cinco juegos al mercado móvil para 2017, pero al final solo se lanzó Super Mario Run, Fire Heroes Emblem, Animal Crossing: Pocket Camp y Miitomo. Un Zelda también podría ver la luz algún día.

¿Qué te parece la idea de poder jugar a Mario Kart en tu teléfono?

69 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información