Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Nintendo podría lanzar dos nuevos modelos de Switch este año
Hardware Juegos Nintendo 2 min para leer Sin comentarios

Nintendo podría lanzar dos nuevos modelos de Switch este año

Después de la fría recepción de la WiiU, Nintendo se las arregló para volver al buen camino con su consola híbrida, la Switch. Ahora, parece que la empresa japonesa quiere aprovechar su creciente popularidad. Según el Wall Street Journal, Nintendo tiene previsto lanzar dos nuevos modelos para el Switch este mismo verano.

Se rumorea que la primera de las dos nuevas incorporaciones a la familia de consolas de Nintendo es una versión más barata de la querida Switch, destinada a los jugadores más ocasionales. Según el WSJ, está planeada como la sucesora de la 3DS y se centrará en la portabilidad. También informan que esta versión de Switch no tendrá la funcióm de vibración, lo que sugiere que los controladores Joy-Con extraíbles podrían no estar presentes.

La segunda versión, por el contrario, se rumorea que es una Nintendo Switch Pro. Aunque puede que no sea tan potente como la Xbox One X y la Playstation 4 Pro de la competencia, se dirigirá a los jugadores más intensivos, ofreciendo una experiencia más Premium y potente que el Switch normal. Sin embargo, hasta ahora se sabe poco al respecto. Hay rumores de que tendrá una pantalla de mayor calidad, pero podría haber otros cambios importantes.

H2x1 AnimalCrossing Hub v03 image1600w
Un nuevo juego de Animal Crossing llegará antes de finales de 2019 y podría anunciarse junto a los nuevos modelos de Switch. / © Nintendo

Se espera que los dos nuevos modelos de Nintendo Switch se anuncien en la presentación de Nintendo E3 2019 (el E3 tendrá lugar en junio de 2019), y que salgan a la venta poco después. Con dos nuevos juegos de las principales franquicias de Nintendo: Pokemon Espada y Escudo y un nuevo juego de Animal Crossing, que saldrá a la venta antes de finales de año, tendría sentido que la compañía japonesa lanzara las nuevas consolas junto con estos títulos, o quizás un poco antes

¿Qué opinas tú? ¿Estarías interesado en comprar una versión portátil de Nintendo Switch? ¿O mejor una poderosa versión Pro? Háznoslo saber en los comentarios.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición