Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Resultados Encuesta 3 min para leer 7 Comentarios

No, el S-Pen no es suficiente para comprar el Note 9

Desde el lanzamiento del Note 9 el pasado 9 de agosto, el nuevo smartphone de Samsung ha sido sometido a todo tipo de pruebas de uso que no hacen sino avalar su buen funcionamiento. Eso sí, ¿merece la pena pagar los 1.009 euros de su precio? La semana pasada os lanzábamos esta pregunta. Ahora, con los resultados en la mano tenemos claro que quizá tampoco corran buenos tiempos en lo que a ventas se refiere para el Note 9 de los surcoreanos...

El precio en sí no es un problema por si solo. Muchos dispositivos lanzados en este 2018 han superado la barrera de los mil euros. El tema, y de ahí nuestra encuesta, es si Samsung no se estaría perjudicando a sí mismo con este lanzamiento al mercado. Y es que las ventas de sus Galaxy S9 y Galaxy S9+ no han ido demasiado bien. Ahora, con los precios de ambos considerablemente más bajos, ¿por qué desembolsar tanto dinero en un Note 9 que sobre el papel es prácticamente igual que el S9 Plus?

Demasiado caro para comprarlo...

Nos lo habéis dejado claro. La mayoría de vosotros consideráis que el precio es demasiado elevado como para haceros con un Note 9. Un 33% (el porcentaje más elevado de los resultados de la encuesta) no compraríais la nueva phablet de Samsung porque es cara. Ni su batería de 4000 mAh, ni su S-Pen con Bluetooth parecen ser suficientes para desembolsar los 1.009 euros que piden los coreanos.

AndroidPIT galaxy note 9 9520
Un S-Pen que sirve también de disparador para las fotos. / © AndroidPIT by Irina Efremova

... con el S9+ rebajado

Eso sí, probablemente no os gastaríais ese dinero porque preferiríais haceros con un Galaxy S9 + ahora que cuesta más barato. Y es que con el paso de los meses, el buque insignia de la casa surcoreana ha bajado considerablemente de precio. Con el mismo procesador, Exynos 9810 en Europa, prácticamente la misma pantalla (6,2'' para el S9+ y 6,4'' para el Note9) e idéntico módulo fotográfico -doble lente de 12 MP para las cámara principal y 8 MP para la selfie-, un 25% os iríais derechitos a por el S9+.

Resultados encuesta note9 2
Vuestros votos lo dejan bastante claro. / © AndroidPIT (captura de pantalla)

Bien es cierto que algunos lo querríais. El 19% habéis elegido la opción "quizá, pero voy a esperar", lo que vuelve a llevarnos al principio de todo esto. El precio es, sin duda, una barrera casi insalvable.

En el 16% que no tiene ninguna duda en hacer la inversión en el nuevo Note 9, suponemos que estarán los grandes fans de la serie Note. Que, por supuesto, los hay.

Veremos si estos resultados se traducen en la realidad y si Samsung logra encandilar al público con si Note 9 o si se repiten las bajas ventas que han protagonizado los Galaxy S9 y S9 Plus. Mi apuesta particular es que los fans de la marca irán directos a por los buques insignia y dejarán un poco en la estacada al Note 9. 

¿Qué pensáis vosotros?

 

 

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Todo mundo diciendo en varias páginas de tecnología,que el nuevo note de Samsung no vale la pena, con ese precio tan elevado,pero en cambio ,el día que Apple lanze sus nuevos Smartphones,se desbordaran de elogios hacia ellos y dirán que es algo de ensueño como cada año
    Y me preguntó yo ,por que a Apple nunca se le crítica su falta de innovación ?


  • cuando vean que no se vende lo rebajarán a 800 pavos


  • El S pen no es suficiente, y nunca lo será, pero para los tiempos actuales, esos 4000mAh, los 128gb de base y el hecho de ser un móvil demasiado completo si podría justificarse en comparación.


  • SANTO DIOS K QUIEREN DE UN SMARTPHONE ? K DISPARE RAYOS LÁSER COMO PARA DESTRUIR SATÉLITES ? ACASO NO ENCUENTRAN LAS DIFERENCIAS CON LAS VERSIONES ANTERIORES K JUSTIFIQUEN EL AUMENTO ? CREEN K LA INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN UNA EMPRESA DE TAL CATEGORÍA ES GRATIS ? QUERIDOS MÍOS TODO SE PAGA ..... NADA ES GRATIS ... HASTA CUANDO T DICEN REGALAR ALGO ... ES MENTIRA ... TODO TIENE SU COSTO Y ALGUIEN PAGA Ó PAGÓ POR ELLO ... AHORA LES DOY MI EJEMPLO .......SABEN CUANTO ES EL CAMBIO DE MONEDA EN ARGENTINA ? $1PESO POR $30 DOLARES ....OSEA YO ESPERO ANSIOSO COMPRAR ESTE MODELO COMO TODOS LOS ANTERIORES ....ACASO UN EUROPEO PAGARÍA UN SMARTPHONE 30 VECES MAS(€30.000)DE LO K LO PAGAMOS NOSOTROS ? NO ES UN CHISTE QUERIDOS MÍOS NOSOTROS PAGAMOS TAL TECNOLOGÍA 30 VECES MAS K USTEDES .HE TENIDO EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS ALGO ASÍ COMO UNA TREINTENA DE APARATOS Y DESDE K EMPECÉ CON LA LÍNEA GALAXY NOTE NO LOS CAMBIO POR NADA ... AUNQUE LO PAGUE 30 VECES MAS..... SALUDOS....


  • Yo vote que era caro por qué independientemente de lo que traiga un móvil por 1000 dólares/euros es carisimo pero un aficionado de la tecnología si pagaría un extra por ese lápiz que se dice, vamos que no es un trozo de plástico, tiene software dedicado que hacen el s-pen mucho más que un lápiz y si sabes que lo usarás mucho pues te compensa, si no es así tirar por el modelo S.

    Además el note 9 tiene especificaciones un poco más altas que el S9 plus, no solo un lápiz.

Artículos recomendados