Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 2 Comentarios

No escaparás a la tentación del OnePlus 6T

En octubre, se espera que la competencia en el mercado de los smartphones sea feroz. Se oficializarán muchos buques insignia y cada dispositivo querrá atraer al mayor número posible de usuarios. Aunque la elección de un teléfono es a veces bastante subjetiva, hay ciertos elementos que ayudan a clasificarlos y es desde este punto de vista desde el que OnePlus 6T destacará. Te contamos algunas de las razones por las que caerás en la tentación.

La estrategia de OnePlus ya es conocida. Cada seis meses, el fabricante lanza un nuevo dispositivo. Por lo tanto, el OnePlus 6 saldrá de la primera línea pronto. Para justificar su sustitución, la marca ofrece, afortunadamente, algunas novedades. Si el OnePlus 6T va a prescindir del mini-jack (¡una novedad para la marca!), el hecho es que el dispositivo ofrecerá algunas características interesantes. 

Lector de huellas bajo la pantalla ¡por fin!

El lector de huellas dactilares es una de las características más apreciadas por los usuarios. Ahora más rápido, te permite desbloquear tu smartphone en un instante, y a veces incluso beneficiarte de otras funciones. ¡Buenas noticias! Todo apunta a que el OnePlus 6T va a tener un lector de huellas dactilares integrado directamente en la pantalla.  Así, el smartphone podría ofrecer una tecnología casi inédita en la actualidad, sobre todo en el precio (alrededor de 500 euros) en el que se comercializará el dispositivo.

El fabricante incluso confirmó la información a nuestros colegas estadounidenses de CNET: "Desbloqueamos nuestros teléfonos varias veces al día, y al desbloquear la pantalla se reduce el número de pasos para realizar la acción. Al añadir esta función a otros métodos de desbloqueo de pantalla como el reconocimiento facial, los usuarios tendrán la opción de desbloquear el dispositivo de una manera mucho más conveniente para ellos".

collage6t
El OnePlus 6T llegará con lector de huellas dactilares bajo la pantalla. © Slashleaks

Un notch más discreto

Aunque no abandona la muesca, OnePlus ha decidido reducir su tamaño. El OnePlus 6T tendrá un notch en forma de gota de agua. Los smartphones Oppo y OnePlus son muy similares. Los ejemplos recientes de OnePlus 6 y Oppo R15 son obvios. Las imágenes del Oppo R17 nos dan una primera idea del diseño del OnePlus 6T, además de las diferentes filtraciones sobre el dispositivo.

El OnePlus 6T tendría una pantalla OLED de 6.41 pulgadas (comparado con 6.28 para el OP6) con una resolución de 2340 x 1080 píxeles, o una densidad de 402 píxeles por pulgada.

Rendimiento "top" como siempre y una batería mejorada

El OnePlus 6 es uno de los smartphones más potentes que puedes encontrar en el mercado. Cuenta con el procesador Snapdragon 845 y el chip gráfico Adreno 630 con 6 u 8 GB de RAM, dependiendo del modelo. El OnePlus 6T mantendrá la misma ficha técnica, por lo que no deberíamos tener sorpresas desagradables de este lado. El Snapdragon 845 sigue siendo uno de los mejores procesadores del momento. Será perfectamente adecuado para todos los usuarios, incluso para los más exigentes.

Lo mismo podemos decir de la cámara. OnePlus no debería cambiar sus sensores de 16 y 20 megapíxeles del OnePlus 6, el fabricante chino podría ofrecer una actualización de software para mejorar la experiencia fotográfica, hasta ahora el único punto débil de la marca. La buena noticia es que OnePlus ofrece una mayor duración de la batería que el OnePlus 6. Suficiente para esperar una mejor autonomía.

¿Estás pensando en comprar este smartphone? Si no, ¿cuál será el afortunado?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados