Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

4 min para leer Sin comentarios

Mininoticias de Android: Adobe confirma que NO habrá Flash para Chrome

 flash android

¡Hey! No nos queríamos ir de la oficina sin antes informaros de todo lo que ha pasado hoy en el mundo Android. Mira Chechu, Adobe ha confirmado que no habrá Flash para el navegador Google Chrome para Android. Pero no solo tenemos noticias como esta, sino además un vídeo unboxing del Huawei MediaPad, una nueva aplicación que será la competencia del Skype, etc.

Adobe lo confirma: NO habrá Flash para el Google Chrome de Android

no flash google chrome

Pues esto sí que es una locura. Hoy mismo hemos anunciado que la versión beta del navegador Google Chrome ya está disponible para Android, una aplicación muy esperada por todos, y Adobe no ha esperado mucho para comunicar que no habrá Flash para el este navegador de Google. Sin duda, noticias que no nos hacen mucha gracia y aún sabiendo que Netflix le da la espalda a España de momento.

Fuente: Slashgear y TalkAndroid (foto)

 

Vonage: ¿la nueva competencia de Skype?

Vonage Skype

Vonage acaba de lanzar una nueva aplicación para Android y iOS con la que le quitará terreno a Skype. ¿Competencia a tope? Pues sí, Vonage Mobile abre un servicio de llamada en Internet para todo aquel que tenga un smartphone, aunque no estés suscritos a Vonage.Los usuarios podrán llamar por teléfono VoIP y enviar mensajes a través de una red WiFi, 3G ó 4G. 

¿Qué le diferencia de Skype? Pues que Vonage ofrece llamadas al extranjero por un 70% menos que las demás compañías de telefonía móvil. Además, las tarifas de Vonage serán un 30% más baratas que las de Skype. El crédito para hacer llamadas se pueden añadir en cantidades de $4,99 o $9,99 y las llamadas desde la aplicación a fijo con Vonage o líneas de negocios serán gratuitas. La integración con Vonage Mobile  es inmediata, ya que coge el número actual y todos los teléfonos de la lista de contactos.

Vamos a ver qué pasa con esta compañía y con el Skype.

Fuente: Phandroid

 

Vídeo unboxing del Huawei MediaPad

mediapad unboxing huawei

El MediaPad es un nuevo dispositivo de Huawei del que ya teníamos un vídeo de hands-on del MediaPad, pero hoy contamos con un vídeo unboxing the este dispositivo tan genial. Este tablet de Huawei de 7 pulgadas y una CPU de doble núcleo a 1.2 GHz junto con una memoria RAM de 1 GB ha llegado hoy a nuestra oficina. Su precio en el mercado es de unos 300 €, no está nada mal, y entre otras especificaciones tiene:

  • microUSB
  • microHDMI
  • 8 GB de memoria interna
  • Bluetooth
  • GPS
  • Wlan
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • Cámara frontal de 1.3 megapíxeles 

Enlace al vídeo unboxing del MediaPad de Huawei

 

Así será el Easter Egg para Android

easter egg chrome android

Ya podemos ver el Easter Egg en nuestro navegador de Android Google Chrome. ¿Cómo puedes ver esta animación? Pues es muy fácil

  1. Abre el navegador de Google Chrome
  2. Vete a la pantalla de las pestañas
  3. Desliza el dedo unas cinco veces a través de la página de las pestañas

Seguro que hay muchas más cosas secretas como estas que iremos aprendiendo poco a poco sobre este nuevo navegador, el Google Chrome para Android.

Fuente: Phandroid

 

Los novatos prefieren Android para iniciarse en el mundo del smartphone

android sistema operativo

Parece ser que en Estados Unidos prefieren iniciarse en el mundo de la tecnología móvil con Android, el sistema operativo para móviles que domina el mercado ahora mismo. Esta es la conclusión a la que llega NPD, después de que el 57% de los usuarios de Estados Unidos que se han inciado en este mundo prefieran Android como su primer smartphone, en el último trimestre de 2011. Solo un 34% prefiere que su primer smartphone sea un iPhone y todos los demás smartphones juntos suman tan solo un 9%.

Fuente: Androidcommunity

 

Open Sea: Un juego de Android muy divertido

Open Sea es un juego para Android, que a primera vista parece muy religioso, que es muy divertido. Échale un vistazo al vídeo promocional de Open Sea y verás a lo que me refiero y a qué capítulo de la Biblia exactamente: 

Enlace al vídeo de Open Sea

Parece divertido, ¿no? Pues te puedes descargar el juego desde el mismo AndroidPIT App Center ahora mismo:

Open Sea

Open Sea: versión gratuita / versión de completa

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información