Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

No jugarás a Mario Kart en tu smartphone hasta el verano

Nintendo ha retrasado su próximo juego para móviles, Mario Kart Tour, hasta el verano. El juego, que estará disponible tanto para iOS como para Andoird, estaba programado originalmente para su lanzamiento antes de finales de marzo de 2019.

La noticia del retraso se supo después de que Nintendo publicara su informe trimestral de beneficios. En un comunicado de prensa, el gigante japonés de los videojuegos ha afirmado que "el lanzamiento de Mario Kart Tour estaba previsto para este año fiscal, pero con el fin de mejorar la calidad de la aplicación y ampliar la oferta de contenidos tras su lanzamiento, la fecha de lanzamiento se ha trasladado al verano de 2019".

Nintendo se lanzó a la escena de los juegos para smartphones con el lanzamiento de Miitomo en 2016. Sin embargo, no fue hasta el lanzamiento de Super Mario Run en 2017 que los fans empezaron a entusiasmarse con Nintendo en los smartphones. El juego de plataformas, que está optimizado para controles táctiles, estaba disponible como descarga gratuita, aunque los usuarios tuvieron que pagar 9,99 dólares para jugar más allá del contenido de la demostración.

Se sabe poco sobre Mario Kart Tour, y no hemos visto ni una sola captura de pantalla del juego. Esperamos que sea similar a Run, con un pedal de acelerador siempre encendido.

s l640
Super Mario Kart fue un gran éxito. / eBay

Mario Kart se lanzó por primera vez en 1992 en la Super Nintendo Entertainment System y desde entonces ha estado presente en todas las consolas de la compañía a lo largo de los años. La última iteración del juego, Mario Kart 8 Deluxe, es el juego de primera mano más exitoso de Switch, la consola portátil de Nintendo.

¿Estás decepcionado con el retraso? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fuente: Phone Arena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición