Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
No más Galaxy Buds gratis con los pedidos del Galaxy S10
Samsung Galaxy S10 2 min para leer Sin comentarios

No más Galaxy Buds gratis con los pedidos del Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 se perfila como el gran éxito de la temporada. Muchos ya han hecho un pedido previo de los S10 y S10 Plus, y están esperando pacientemente la llegada de sus nuevos smartphones. Hasta ahora, los dos teléfonos también tenían una agradable sorpresa en la caja: un par de Galaxy Buds gratis. Sin embargo, parece que la empresa coreana se ha quedado sin auriculares para regalar.

Ahora, Samsung ofrece un vale por valor de 130 dólares, que puede utilizarse para comprar productos en el sitio web o la aplicación oficial de Samsung. Aún no sabemos qué productos se incluyen, pero suponemos que podrías utilizar tu certificado para comprar accesorios del Galaxy S10 o los propios Galaxy Buds cuando estén disponibles.

Una situación como ésta es de esperar con la gran demanda de la nueva gama S10. La propia empresa surcoreana declaró que los Galaxy Buds gratuitos sólo estaban disponibles "hasta agotar existencias".

AndroidPIT samsung galaxy s10 group shot3 ab34
La familia Samsung Galaxy S10. / © AndroidPIT

Por otra parte, si lo que has pedido es el Galaxy S10e, no esperes un vale o unos Galaxy Buds, ya que este modelo no incluye este tipo de ventajas.

Los teléfonos Samsung Galaxy S10 comenzarán a enviarse el 8 de marzo, pero algunos modelos podrían retrasarse ligeramente hasta el 22 de marzo. ¿Has pedido el tuyo? Háznoslo saber en los comentarios.

Facebook Twitter 6 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición