Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

No regales este teléfono, ¡ni en broma!

No regales este teléfono, ¡ni en broma!

Hace una semanas os preguntábamos que smartphone no querríais ni regalado, y tenemos un claro vencedor. Los Lumia han arrasado en la encuesta, siendo la elección de un 24% de los usuarios. ¡Queridos Reyes Magos, por favor, no sorprendáis a nadie con ninguno de estos smartphones!

Ganador: Los usuarios de AndroidPit no quieren un Lumia ni regalado

Nadie pone en duda la calidad del hardware ni del software, en esta gama tenemos un montón de ejemplos de dispositivos de gran calidad, pero la ausencia de una gran oferta de aplicaciones como tenemos en el mundo Android hace que sean los smartphones menos deseados por nuestros lectores.

AndroidPIT e reading 0916
¡No te queremos ni regalado! / © ANDROIDPIT

2º Lugar: ¿Tocar un iPhone? ¡Ni con un palo!

Se nota que nuestros fieles lectores son Androides ya que el segundo smartphone más odiado de la lista, muy cerca de la gama Lumia, con un 23% es el iPhone. No importa de qué modelo estemos hablando, pero los usuarios Android se lo pensarían más de dos veces antes de llevar un iPhone en sus bolsillos.

AndroidPIT iPhone 7 review 2951
iPhone: loser! / © AndroidPIT

3er puesto para: Samsung Galaxy Ace 3

¿Qué dispositivos regalan las operadoras al cambiar de contrato en vuestro país? creo que para la mayoría, el Samsung Galaxy Ace 3 estará entre los principales. Un teléfono de entrada de gama con el que te quedarás sin memoria en cuanto hagas tu primer viaje y tomes unas cuantas fotos.

¿Si los Reyes Magos te traen alguno de estos smartphones se lo mandarías de vuelta a Oriente? Yo sí, derechos de una patada :D

 

Artículos recomendados

31 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Definitivamente que los Lumia y los iPhone, para nada son una buena elección 👎


  • Yo cambiaría a NOKIA son excelentes y si es el Elite 930 mejor.


  • No me gusta para nada el iphone pero me encantaría que me lo regalaran.


  • Yo cambiaria mi Galaxy por un Elite X3 :'v


  • el Ace 4 es shum peor


  • Hola. yo tampoco querría estos teléfonos.


  • Quien sería tan idiota en regalar un iPhone? con el dinero que cuesta mejor darse un viaje.


    • Lo haría quien pudiera permitírselo, y supiera que a quien lo regalas prefiere el iPhone al viaje.


      • Ni siquiera eso, aunque pudiera permitírselo, sería un desperdicio ;-)


      • Objetivamente es cierto, pero es que el deseo de tener algo, o de regalarlo , suele estar más regido por la subjetividad y el sentimiento que por el sentido común resultante de un análisis minucioso del caso. Y de ahí los coches de superlujo, las casas en las que es fácil perderse, el pagar 600€ por 100 gramos de caviar 000 o los iPhones o Galaxys 7. ;)


      • No entender mucho lo que tratas de responder :-/ ...pero si se trata de ostentar, cada quien con su santo ;-)


      • Volvamos al principio: que móviles no regalar. Y en ésas, veo más probable, o al menos un sentimiento más fuerte, en el querer ilusionar, que en el pretender que quien reciba el regalo presuma de él.


  • El artículo va de regalar, no de que nos regalen, y por éso no debería estar el iPhone; es un móvil que muchísimos quisieran tener, por mucho que la mayoría de nosotros no quisiéramos tenerlo como móvil principal.

    Cuenta desactivadaXabin


  • Yo no me quiero imaginar con un lumia nunca pero nunca de los jamáses jjjaj


  • Pues yo no veo una respuesta normal y con cabeza, al ver un post en una web de Android me esperaba que saliesen más gazapos de esta plataforma y no de otras más del estilo hater infantil, hay muy buenos móviles Lumia, a mi me encanta Android pero si me regalan un buen Lumia no lo voy a rechazar, además haría un artículo con los pros y los contras sin aparentar venazos de fanboy.

    Vale, hay lectores que prefieren un Note 7? Pues que ya se lo den quemado...


  • Lo del ACE lo entiendo, tuve un ace2 y con el aprendí el arte de las roms y los rooteos para poder tener una memoria interna en condiciones. Lo de los Lumia y los iPhone no. Tengo un Lumia por el trabajo y, por lo menos en el ámbito profesional, le da 100 vueltas a Android. El poder trabajar con las mismas aplicaciones directamente como en el Pc y exactamente igual que en él no tiene precio, aparte de su estabilidad y fluidez.
    En cuanto al iPhone, tengo uno en casa (realmente 2, uno es un 3G, una reliquia) y va francamente bien, sin cuelgues ni cosas raras, aunque me gusta más Android.
    Por último tengo el Android que uso habitualmente en mi vida privada. Como no le hago un uso raro ni extremo, mi querido Bq va perfecto, tan suave como los iPhone y tan estable como ellos.
    En definitiva, cualquier sistema actual va perfecto, Windows es el mejor (a mi entender) para uso profesional por su integración con el ordenador de sobremesa, en cuanto a lo demás todos funcionan perfectamente bien.


    • ¿concretamente en qué le da 100 vueltas un Lumia a cualquier Android (de serie)?no me vale que las herramientas de win funcionen bien en un celu hecho por y para win con sus formatos propietarios.


  •   37
    Cuenta desactivada 6 ene. 2017 Link al comentario

    Hola Almudena
    Pues a mi no me importaría que me regalaran un iPhone, así podría deciros como es de verdad ya que aquí:

    "Cada uno cuenta la feria según le va".

    Hay quienes dicen que son buenos y otros todo lo contrario. Un saludo
    Una Donostiarra 😉


  • 😂 😂 😂 😂 Ojalá a mi que me den. Un. IPhone de Reyes, navidad, cumpleaños o lo que sea.. Lo cojo con todo agrado y lo vendo


  • E probado los 3 sistemas, pero nose hay algo de android que no me hace dejarlo. :D


  • Para gustos, los colores. He usado iPhone y Android. Los dos sistemas me han gustado pero prefiero iOS a Android. En el tiempo que lo estuve utilizando me resultó más estable y me dio menos problemas que me ha dado Android. Android es un sistema muy abierto y moldeable y si eres un inconformista puedes tener cientos y cientos de aplicaciones instaladas. Nunca he instalado tantas cosas como cuando he usado Android. He de reconocer que soy más de Apple que de Android, eso si, porque todavía no he podido probar Ubuntu Phone. Han sacado el Meizu Pro5 con este sistema y a primera vista me parece una bestia parda, pero eso, no lo he probado y me encantaría. Pero da igual iOS o Android o la marca de tlf, todos para mi tienen el mismo problema que nadie quiere arreglar, la batería que cada vez dura menos


  • No hay duda que la evolución de los Smartphone ha vuelto al mundo tecnológico de cabeza, algunos les ha tocado vivir esa transferencia entre un celular (audiovox, Motorola tango, Sagem, etc.) y los ahora smartphone veloces, con multitareas... Casi unas computadoras portátiles. Lo cierto es que espero que a la larga llegue el beneficio que lo contrario.
    Por ahora sólo pedimos autonomía, como unos dos o tres días sin usar un cargador por ejemplo!!!!!!


    •   37
      Cuenta desactivada 6 ene. 2017 Link al comentario

      Hola Carlos
      Es cierto. Creo que en ocasiones a más de uno le servirá para estar conectado al ordenador del trabajo.

      Eso de que nos dure dos o tres días la batería es mucho pedir para que dure en todos los móviles. Un saludo
      Una Donostiarra 😉


  • Yo tuve el Lumia 920 y el 1020 y probe el 950 XL y si no fuese por su pobre ecosistema, tampoco era tan malo. Y los iPhone, estamos en la discusion de siempre. Hay quien no le gusta, muy bien, y los llaman zombies, pero yo estoy en varios grupos en telegram de Samsung, LG y otras marcas, y tendriais que ver lo cerraditos que son algunos. Ademas, si solo existiese Android, menudo aburrimiento. En la variedad esta el gusto, y a mi me gusta que haya donde escoger, y que cada uno compre lo que mejor le venga, para eso lo paga. Entrar en debates de si mi S7 es mejor que tu iPhone o yo puedo hacer esto y tu no, me parece de patio de recreo. Ni que los fabricantes pagasen para alentar el debate. Que cada uno compre lo que quiera y con dios.


  • Compré mi primer móvil en Marzo pasado, a la edad de 55 años. Un Samsung Galaxy A-3-2016, con el que descubrí lo que la mayoría de vosotros ya sabíais hace unos cuantos años. Después de varios meses con él, aprendiendo desde cero (aunque os suene increíble) qué es internet, una llamada perdida, compartir un wasap, imprimir una página...y mil cosas más, decidí comprar un IPhone-7 porque entendí que era el "Mercedes" de los móviles.
    Pues bien, alguien dijo alguna vez que reconocer es de sabios, y he de reconocer que me equivoqué en la elección. No sabía todavía lo suficiente sobre esta tecnología y lo estoy pagando.
    Hoy, tras experimentar durante dos meses lo que es un IPhone-7 y su sistema operativo y haber aprendido algo más sobre este "mundo", gracias, entre otras cosas a vuestros comentarios, he de concluir que, si bien el citado IPhone y su sistema operativo son muy buenos, la elección correcta para mí habría sido esperar al Samsung Galaxy A-5 2017.
    Me ha quedado muy claro que Apple y sus productos, actualmente, están sobrevalorados.
    Por quedarme con el lado positivo, de los errores se aprende.


    •   37
      Cuenta desactivada 6 ene. 2017 Link al comentario

      Hola Xabin
      Piensa que nunca fué imprescindible como hoy en día.
      Para algo importante allí estaban/existían las cabinas telefónicas.

      Es hoy en día cuando parece que nacen con un móvil bajo el brazo. Que tiene sus pros y sus contras. Un saludo
      Una Donostiarra 😉


  • he tenido los galaxy s2 s3 s4 s5 s6 y he tenido los iPhone 3gs 4 5s 6 y Ahora el 7 y decir que como iPhone no hay ninguno que se los pueda comparar lo mejor es tener un iPhone en tus manos


    • Sobretodo por su diseño horrible con marcos ultra anchos!


      • Tiene unos marcos enormes, es totalmente cierto. Pero no solo el iPhone peca de eso. Gracias a dios cada vez los fabricantes cuidan mas eso, pero si ves el Google Pixel XL, algun BQ o HTC... hay marcos como para un museo :D


      • Ya quisieras tener un iphone en tus manos, yo creo que la mayoria de la gente (no todos) critica a los iphone, tan infames entre gente como vos, solo porque no tiene la posibilidad economica de tenerlos, entonces no se les da otra que criticarlos y decir cosas como esa. Saludos 😉


    • Exactamente por qué? La verdad tampoco es que Samsung sea lo mejor de android tampoco, aunque este último modelo, el S7 sí se acerca a ser un producto bastante redondo, salvo por el pésimo audio y una multi tarea bastante mejorable

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición