Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Fotos, datos y más: el Nokia 8.1, filtrado

Todavía no hay noticias sobre el Nokia 9, así que tendremos que esperar un poco por un verdadero smartphone finlandés de gama alta. En cambio, ya tenemos noticias del Nokia 8.1.. y pinta bastante bien.

El diseño del nuevo smartphone Nokia es bastante moderno, con sus finos bordes alrededor de la pantalla, su marco delgado y su cristal curvado. La cámara sobresale ligeramente en la parte posterior.

Las imágenes también muestran un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del Nokia 8.1 alias Nokia Phoenix, que está montado en el centro debajo de la cámara doble. HMD Global aún no ha proporcionado al nuevo smartphone Nokia un sensor en la pantalla, pero tampoco será un gran paso en falso en 2019. La muesca en la pantalla del Nokia 8.1 ha resultado ser bastante ancha, lo que no complacerá a todos los fans de Nokia.

Nokia 8.1 image 4
Mucha pantalla, notch ancho y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. / NokiaPowerUser

Un Nokia con un equipo decente

Si quieres ver más imágenes las encontrarás, en NokiaPowerUser en el link bajo el artículo. Allí también podrás comprobar las presuntas especificaciones del Nokia 8.1. Estas características incluyen una pantalla de 6,18 pulgadas con 2.246 x 1.080 píxeles y formato 19:9, una batería de 3.500 mAh y un Snapdragon 710 de Qualcomm. Puedes ver todas las demás especificaciones de Nokia 8.1 en la siguiente tabla.

Nokia 8.1 Especificaciones

Nokia 8.1 Especificaciones técnicas
Pantalla 6,18 pulgadas, 2.246 x 1.080 píxeles, formato 19:9
Procesador Qualcomm Snapdragon 710
Memoria 4/6 GBytes de RAM, 64/128 GBytes de memoria interna
Cámaras Trasera: 12 + 13 Megapíxeles Doble Cámara - Delantera: 20 Megapíxeles
Batería 3.500 mAh
Software  Android Pie 9
Precio aún desconocido

No podemos confirmarlo al 100%, pero es posible que el nuevo Nokia 8.1 se presente en el evento que la marca tiene preparado par el 5 de diciembre en Dubai. ¡Estaremos atentos!

¿Qué te parecen los nuevos teléfonos inteligentes Nokia?

Fuente: NokiaPowerUser

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados