Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Nokia 9: nuevas fotos muestran la cámara de 5 lentes
MWC Nokia Hardware 2 min para leer 1 comentario

Nokia 9: nuevas fotos muestran la cámara de 5 lentes

Al igual que el año pasado, HMD Global parece tener una buena selección de smartphones en su equipaje para el MWC de este año. Esto incluye, por supuesto, el Nokia 9 PureView, que ahora se muestra en nuevas fotos.

Como informa Ishan Agarwal a través de Twitter, ha recibido nueva información sobre la oferta de smartphones de HMD Global para el Mobile World Congress 2019. Según dice, el fabricante finlandés tendrá al menos cuatro modelos con el Nokia 4.2, Nokia 3.2, Nokia 1 Plus y el tan esperado buque insignia Nokia 9 PureView.

Además, el joven leaker también muestra nuevas imágenes de render del Nokia 9, que según la información anterior está equipado con seis cámaras, cinco de las cuales se encuentran en la parte posterior. 

hmg global nokia 9 pureview leak Ishan Agarwal 02
El sensor de huellas dactilares se encuentra la pantalla del Nokia / © Ishan Agarwal

Sobre el resto, esperamos que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 845.Dependiendo de la variante, 4 ó 6 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna deberían estar disponibles. La pantalla, con un tamaño de 6 pulgadas, viene en formato 18:9 y cuenta con QHD.

hmg global nokia 9 pureview leak Ishan Agarwal 01
HMD Global prescinde del notch para Nokia 9 / © Ishan Agarwal

No se sabe en qué rango de precios estará este Nokia 9, pero lo sabremos el próximo domingo, cuando HMD Global celebre su rueda de prensa en el MWC de Barcelona. Por supuesto, estaremos alli en directo y te proporcionaremos toda la información sobre los nuevos smartphones de Nokia.

Vía: Areamobile Fuente: Ishan Agarwal

Facebook Twitter 11 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición