Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Nokia 9 PureView, la estrella de HMD en el MWC

Desde hace meses se filtran rumores sobre el supuesto Nokia 9, pero parece que el momento de la presentación está a la vuelta de la esquina. Las fugas sobre el MWC de Barcelona revelan algunos detalles acerca de los dispositivos que serán lanzados por HMD Global.

Juho Sarvikas, Director de Productos de HMD Global, usó su cuenta de Twitter para anunciar el evento Nokia que se llevará a cabo en el MWC en Barcelona el 24 de febrero.

Se han hecho muchas especulaciones sobre posibles dispositivos que podrían anunciarse, pero hoy, gracias a los carteles filtrados en la red, podemos hacernos una mejor idea. El primer teaser muestra claramente parte de la sección fotográfica del Nokia 9 PureView con 4 de sus 5 cámaras a plena vista. El segundo teaser muestra en cambio un dispositivo con una cámara insertada en el agujero de la pantalla, como ya se ha visto en Honor View20 y Samsung Galaxy A8s, que podría pertenecer al ruidoso Nokia 8.1 Plus.

Nokia MWC 2019
Estamos deseando probar este nuevo PureView. / © AndroidPure

También se dice que el sucesor del nivel de entrada Nokia 1 se presentará en Barcelona y probablemente con él muchos nuevos smartphones que completarán la gama 2019 de Nokia. Además, después de lanzar el Nokia 3310 4G en 2017 y el Nokia 8110 4G en 2018, podemos imaginarnos cómo HMD Global tiene en mente sacar a la luz una vieja gloria de la marca para deleite de los fans más leales. Los rumores del CES indicarían que Nokia N9 es un posible candidato.

¿Qué dispositivos crees que Nokia presentará en el CMM?

Fuente: PocketNow

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición