Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Nokia da pistas sobre su evento del 6 de junio

Nokia da pistas sobre su evento del 6 de junio

Desde hace unos días, Nokia ha estado publicando breves clips en Twitter para su próximo evento el 6 de junio. Aunque los smartphones sobre los que habla no están nombrados explícitamente, eso no significa que no tengamos algunas conjeturas bien fundadas sobre lo que HMD Global puede tener bajo la manga.

Esperamos que Nokia agregue dos nuevos miembros a su familia de gama media este año, tal como lo hizo el año pasado con los Nokia 3.2 y 4.2. El 6 de junio, en sus eventos simultáneos en Italia e India, esperamos que HMD Global presente el Nokia 5.2 y 6.2. ¿Qué sabemos de estos dispositivos hasta ahora?

El primer vídeo de Nokia estaba enfocado en la cámara, y parecía insinuar el potencial de un próximo modo nocturno o un mejor rendimiento en condiciones de poca luz para "ver las cosas bajo una nueva luz".

El segundo vídeo publicado mostraba una esquina elegante y curvilínea de un smartphone con pantalla completa y un conector para auriculares. También mostraba el dispositivo en una variedad de colores (negro, blanco, verde, rosa y azul).

El tercer vídeo muestra el lado del dispositivo con el botón de encendido, que se muestra para que se ilumine igual que las luces de notificación incorporadas en el recién lanzado Nokia X71. Si uno de los próximos smartphones de Nokia se parece al X71, como muchos informes han sugerido, entonces podríamos esperar una pantalla de 6,39 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 660 SoC, batería de 3.500 mAh y una cámara trasera triple (48MP+5MP+8MP).

Por otro lado, un tweet de una cuenta de rastreo de Nokia llamada @Nokia_anew sugiere que el Nokia 6.2 no será simplemente un Nokia X71 renombrado para el mercado global. Además de los nuevos colores, el zoom y el modo nocturno, en Rusia se venderá a un precio estelar de sólo 18.990 rublos (equivalente a 259 euros).

NokiaMob fue informado por un lector acerca de un anuncio para el Nokia 6.2, presumiblemente ejecutado antes por error. La campaña publicitaria de Google en cuestión se llevó a cabo en el mercado indio, y apunta a un precio muy bueno para el dispositivo allí. Por sólo 18999 INR, es decir, unos 244 euros, el precio es el adecuado para que sea un dispositivo de éxito en la India, siempre y cuando tenga el hardware adecuado.

Esperamos saber más sobre los próximos dispositivos de gama media de Nokia en los próximos días, y os mantendremos informados de cualquier novedad. Cuéntanos lo que piensas en los comentarios de abajo.

Fuente: NDTV, GSM Arena

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición