Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido 4 Comentarios

Nokia Normandy - El smartphone Android de Nokia tendrá KitKat de serie

Hace varias semanas que estamos escuchando hablar del Nokia Normandy, un smartphone del fabricante finlandés con sistema operativo Android. De la mano, una vez más, de @evleaks nos llegan nuevas imágenes de este terminal, donde podemos ver que ejecutará Android 4.4 KitKat.

evleaks nokia normandy farben
Nokia Normandy llegará al mercado en varios colores. / © @evleaks / Nokia

Además, de la imagen publicada en Twitter por @evleaks tenemos estas capturas de pantalla con resultados Benchmark. Gracias a éstos conocemos algunos detalles técnicos del Nokia Normandy. El dispositivo irá encaminado a cubrir el mercado de gama media, prueba de ello son las 4 pulgadas de su pantalla con resolución de tan solo 480 x 854 píxeles. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon, aunque no sabemos qué modelo será, y como ya he mencionado anteriormente Android 4.4 KitKat. La cámara es de 5 MP y, por último, sabemos por filtraciones anteriores que se trata de un dispositivo con doble SIM. 

nokia normandy antutu screenshot kitkat
El Nokia Normandy trae Android 4.4 KitKat de serie. / © evleaks

El diseño sigue la línea a la que Nokia nos tiene acostumbrados. Así, en la pantalla no encontraremos ningún botón capacitivo, tampoco bajo ella ninguno físico, sino que se trata de un único botón virtual. En la siguiente imagen se puede apreciar la apariencia de la interfaz de usuario combinada con las funciones del sistema operativo Android, que permitirá configurar widgets en la pantalla de bloqueo. El último concepto muestra la aplicación Skype, lo que podría indicar la integración de esta en los nuevos smartphones del fabricante. 

nokia normandy android kitkat screenshot evleaks
Android 4.4 KitKat con interfaz adaptada ofrecerá widgets en la pantalla de bloqueo. / © Weibo

¿Qué opináis vosotros sobre la idea de que Nokia comercialice smartphones con sistema operativo Android? 

14 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK