Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Llega el primer Nokia con agujero y cámara de 48 MP

Llega el primer Nokia con agujero y cámara de 48 MP

HMD Global, la empresa que gestiona la marca de smartphones Nokia, ha estado haciendo una buena labor permaneciendo en las noticias con dispositivos innovadores en diversas categorías de precio. Después de ser uno de los primeros fabricantes en adoptar el uso de la muesca o notch, ahora la empresa quiere ser de las primeras en adoptar el diseño de pantalla con agujero.

Al igual que el Samsung Galaxy S10, el Nokia X71, aún no anunciado, tendrá una cámara que estará alojada dentro de un agujero en la pantalla. HMD Global ha confirmado que el dispositivo será revelado de forma oficial este 2 de abril en Taiwán.

2019 03 26 Nokia 1
El nuevo Nokia X71 tendrá una cámara triple en la parte posterior. / © @OnLeaks

Además del nuevo diseño, el Nokia X71 será el primer smartphone de HMD Global con una cámara posterior de 48 megapíxeles que contará con componentes ópticos de Zeiss. Dicha cámara será triple, así que además del sensor de 48 megapíxeles, habrá uno súper gran angular de 120 grados y un tercer sensor cuyas especificaciones aún se desconocen.

A pesar de su lanzamiento oficial en Taiwán, lo más seguro es que el fabricante no tarde mucho en hacer un lanzamiento internacional. Sin embargo, por lo que sugieren las imágenes filtradas por OnLeaks, la versión internacional del Nokia X71 podría venir con una cámara doble en lugar de triple. El factor común en ambas versiones será el diseño con agujero en la pantalla y el sensor principal con 48 megapíxeles de resolución.

2019 03 26 Nokia 2
Adiós al notch: Nokia estrena la nueva pantalla agujereada. / © @OnLeaks

Todavía no hay datos sobre la disponibilidad y precio del nuevo dispositivo, pero se espera que la versión internacional salga algo más tarde y a un precio más bajo.

¿Qué os parece el nuevo Nokia? ¡Comentarios bienvenidos!

Fuente: PhoneArena.com

Artículos recomendados

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Nokia para mi es la mejor y siempre lo será, éxitos, y avisen cuando lleguen ese celular al Ecuador que me compraré uno jejejejejejejejej


  • Oky Hace 10 meses Link al comentario

    El Nokia siempre desarrollo excelentes dispositivos móviles y no podía quedar atrás de las demás marcas con el tiempo veremos nuevos smartphone más eficientes y a unos precios más accesible que los demás competidores.

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición