Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El nuevo launcher de Nova, disponible para descargar
Aplicaciones 2 min para leer 1 comentario

El nuevo launcher de Nova, disponible para descargar

La sexta versión de Nova Launcher está llena de nuevas características. Uno de los lanzadores más populares en Android trae muchas nuevas funciones, muchas de las cuales siguen inspiradas en el excelente lanzador de Pixel..

El nuevo menú de características incluye un rediseño y mejora del menú de configuración, nuevas opciones de iconos adaptables, la posibilidad de hacer coincidir automáticamente el tamaño de la carpeta y los iconos de la aplicación en el escritorio, y nuevos estilos para las ventanas.

Uno de los mejores lanzadores disponibles en Android

Otras características incluyen la posibilidad de reemplazar Google en la barra de búsqueda con la configuración de Nova. Todas estas novedades también se han incluido en la versión de pago de Nova Launcher Prime, que cuesta 5,25 euros y ofrece más funciones.

Por lo demás, Nova Launcher conserva todas sus cualidades, a saber, su velocidad, su fluidez (puedes reducir los tiempos de animación) y su facilidad de uso.

androidpit nova launcher
Se ha mejorado el menú de configuración / © AndroidPIT

Nova Launcher 6.0 ya está disponible de forma gratuita en Google Play Store.

  • Versión de la aplicación: 6.0
  • Tamaño: 7,36 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 4.1 o superior
  • Modelo de negocio: gratuito

¿Ya has probado Nova? ¿O te quedas con otro lanzador?

Facebook Twitter 16 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición