Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Novedades en WhatsApp: más publicidad, más productos, más negocio
Aplicaciones 2 min para leer Sin comentarios

Novedades en WhatsApp: más publicidad, más productos, más negocio

WhatsApp, el popular mensajero instantáneo de Facebook, obtiene nuevas funciones y nuevas formas de publicidad. Sobre todo, se reforzará WhatsApp Business para que Facebook pueda finalmente ganar dinero con WhatsApp para empresas.

WhatsApp todavía no ha hecho públicas las nuevas funciones, pero las ha presentado a un público reducido. En cuanto a la publicidad en WhatsApp, el enlace con Facebook se está acercando porque ahora hay anuncios que conducen a la cuenta de WhatsApp correspondiente con sólo un clic. Estas pantallas también se introducirán para Instagram. Al igual que Instagram, WhatsApp permitirá a las empresas empaquetar publicidad en historias en el futuro, pero no hasta el año que viene.

Comprar a través de WhatsApp será más fácil en el futuro. Los productos se pueden compartir y ver directamente en en la aplicación. Incluso el catálogo completo de productos de una empresa es accesible sin salir de WhatsApp. Facebook está siguiendo obviamente la misma estrategia en Messenger que Instagram, que también está cambiando cada vez más de su propósito real a una tienda online. Las nuevas formas de dar formato a los mensajes de WhatsApp de forma atractiva también se encuentran entre las nuevas funciones, pero parecen casi irrelevantes dadas las demás funciones de WhatsApp.

Como de costumbre, las nuevas funciones se publicarán en la versión beta de la aplicación WhatsApp. Si no causan problemas, encontrarán su camino en la aplicación para todos después. Por supuesto, las funciones empresariales sólo están disponibles para clientes comerciales de pago.

¿Utilizas WhatsApp o tienes otro programa de mensajería favorito? ¿Sabías que puedes utilizar WhatsApp en dos dispositivos?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición