Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¡Novedades de Google Play! - Wishlists y Google Calendar app

Novedades Google Play

Google Play Store es una caja de sorpresas que en muy poco tiempo ha incorporado dos novedades muy interesantes: las Wishlists, listas de desos y la aplicación Google Calendar. A continuación, os explicamos todos los detellas de estas nuevas funciones:

Wishlist

Novedades Google Play

Las listas de deseos para Google Play son listas que nosotros mismos vamos creando con las aplicaciones que queremos instalar pero no en este momento. Para poder usar Wishlist, tenemos que tener la versión 3. 9. 16 de Google Play.

Para añadir una aplicación a la lista, podemos hacerlo directamente desde un icono situado en la parte superior de la descripción de la aplicación. Asimismo, para consultar nuestra lista de deseos sólo tenemos que ir a la aplicación de Google Play y pulsando en el botón de Menú y en mis listas podremos consultarla.

Además de aplicaciones, en nuestra lista podemos incluir música, películas, libros y demás. Según la categoría del elemento listado, el precio se mostrará en un color u otro.

Google Calendar

Novedades Google Play

Ha llegado la aplicación oficial de Google Calendar a Google Play Store. Para poder instalarla tenemos que tener de Android 4. 0 ICS en adelante. La aplicación reúne nuevas características como añadir a nuestros eventos la hora local, función muy eficiente mientras viajamos; ver todos nuestros calendarios a la vez y añadir mensajes automáticos que se enviarán a los participantes en determinadas circunstancias como "Llegaré tarde", "Id empezando sin mí", etc. Lamentablemente, parece que la aplicación no funciona muy bien aún en los dispositivos de HTC.

¿Qué os parecen las novedades que nos trae Google Play?

9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición