Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 5 Comentarios

La nueva actualización de Tinder es más indiscreta que un payaso en un entierro

Los usuarios australianos de Tinder han sido los primeros en probar nueva función que permitirá crear grupos de amigos. Lo malo que esta característica ha venido acompañada de una indiscreción que no ha gustado nada a los usuarios del continente australiano.

 A veces el afán de innovar nos lleva al éxito pero otras veces nos encontramos con que mejor nos hubiéramos quedado quietecitos como estábamos. Esto habrán debido pensar en Tinder. La popular aplicación de citas online, ha comenzado a implementar una nueva característica: Tinder Social. La idea detrás de ella es poder crear grupos de intereses con tus amigos de Facebook y ya sabemos que cuando Facebook entra por la puerta tu privacidad sale por la ventana.

Según han podido comprobar los usuarios de Tinder de Australia, al crear un grupo de amigos, la aplicación, ya de paso, te dice quiénes de tus contactos de Facebook están buscando pareja a través de Tinder y también te "chiva" quiénes de tus contactos han entrado ya en algún chat de grupo. Y dirás: ' pues nada, no me meto en ningún grupo y santas pascuas' pero por defecto, esta función está configurada para que esta información sea pública para tus amigos. Si pretendes que los 500 contactos que tienes en Facebook no se enteren de que usas Tinder, ve con cuidado con las próximas actualizaciones.

AndroidPIT fail2016
Tus contactos de Facebook te han pillado en Tinder. / © ANDROIDPIT

Muchos usuarios australianos que han comenzado a usar la función Tinder Social se han quejado por la falta de discreción de la aplicación y creemos que con razón, porque uno puede querer ligar sin que se entere todo el barrio.

De momento las noticias nos han llegado de Australia pero yo por si la moscas, dejaría el Tinder sin actualizar...

¿Eres usuario de Tinder? ¿Te importaría que tus contactos de Facebook supieran que usas la app para ligar?

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  •   38
    Cuenta desactivada 28 abr. 2016 Link al comentario

    Holsa Rosa
    Parece que esta gente ya está pensando en que habrá muchos divorcios. Asi es que una de 2. O no escribes sobre estos temas o sino que se atwngan a las consecuencias o que no entren en estas páginas. Un saludo
    Una Donostiarra 😉


  • ¿Y si en vez de intentar buscar pareja a través de la pantalla de nuestros smartphones, salimos a tomar algo y conocer gente cara a cara? Esto es peor que el patio de la Bernarda, como tires fichas a una chica, lo sabe ya hasta su peluquera.


  • Se aboga por la privacidad y esta app abre /quita la puerta.


  • Uyyyy.... Cuanto divorcio a la vista... 😇


  • Fuck :/

Artículos recomendados