Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Nueva información que confirma la llegada del Redmi K20 Pro a Europa

Nueva información que confirma la llegada del Redmi K20 Pro a Europa

Este año, Redmi ha conseguido una vez más atraer toda la atención que se merece con el lanzamiento de los nuevos Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Después de recibir la confirmación de la llegada del primero de los dos al mercado europeo (bajo el nombre Xiaomi Mi 9T), parece que también el hermano mayor no tardará en llegar.

Varias fuentes parecen confirmar especulaciones previas sobre la llegada de la Redmi K20 Pro a nivel mundial bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro. Entre la información destaca un par de declaraciones hechas por Yu Man, el gerente general de Xiaomi Rusia, en las que dejó escapar el hecho de que el Mi 9T Pro llegará con seguridad al país eslavo. Por otro lado, uno de los gerentes de Xiaomi Polonia ha confirmado que el Mi 9T Pro no llegará a su país en los próximos meses, pero probablemente l hará después del verano.

xiaomi mi 9t pro leak
"raphaelin_global" se refiere claramente a la versión global de Redmi K20 Pro / © XDA-Developers

A estas noticias se añade la de hoy por XDA-Developers, donde un usuario ha señalado que dentro del archivo fuente de la aplicación de la cámara MIUI se hace referencia al Mi 9T Pro. El nombre hace referencia a la variante "raphaelin_global", por lo que es seguro que es la versión global de Redmi K20 Pro.

Por el momento, sólo sabemos queel Redmi K20 Pro estará disponible fuera de China a finales de julio, pero sólo en la India. Sin embargo, también esperamos un anuncio global de Xiaomi al mismo tiempo.

Fuente: XDA Developers

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición