Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Nueva patente: Microsoft quiere un smartphone plegable
Samsung Galaxy Note 9 Hardware Microsoft 2 min para leer Sin comentarios

Nueva patente: Microsoft quiere un smartphone plegable

Microsoft no ha lanzado más smartphones desde febrero de 2016, pero eso no significa que la empresa no esté pensando en volver al mercado. Numerosos informes y patentes han sugerido que el gigante de Redmond adoptará el nuevo concepto de smartphones plegables. Hoy, otra patente más confirma esta teoría.

Presentada en agosto de 2017 y publicada hoy, la nueva patente de Microsoft describe una vez más un smartphone con dos pantallas y una pequeña bisagra que le permite doblarse completamente. El mecanismo también incluiría un bloque que se activa cuando se pulsa el botón dedicado. Esto le permitiría mantener la pantalla en una cierta posición permanentemente, lo que puede ser útil en ciertas situaciones.

microsoft foldable display patent
El botón de bloqueo es una de las cosas más interesantes de esta patente / © Microsoft

Cuando el dispositivo no está en uso, se puede plegar completamente por la mitad. Además, como señala Microsoft en esta patente, debería poder adaptarse al bolsillo del usuario. Dado que se trata de una patente más, no hay garantía de que Microsoft vaya a lanzar un dispositivo de este tipo. Pero dado el número de dopatentess en su poder, parece que los ingenieros de Redmond están haciendo algo más que investigar, por lo que existe la posibilidad de que un producto de este tipo se anuncie en un futuro no muy lejano.

¿Te gustaría ver la vuelta de Microsoft al mercado de los smartphones, empezando por los plegables?

Fuente: Phone Arena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición