Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

La nueva plataforma de streaming de Apple podría llegar el 25 de marzo

La nueva plataforma de streaming de Apple podría llegar el 25 de marzo

Las invitaciones de Apple ya han sido enviadas, con lo que se ha hecho oficial la fecha de su próximo evento. Entre las posibles novedades que se podrían anunciar se encuentran los nuevos AirPods, el nuevo iPad y el tan esperado AirPower. Sin embargo, no sólo se esperan dispositivos...

¿Cuándo y dónde?

El Steve Jobs Theather será una vez más el lugar elegido para albergar el próximo evento de los Cupertino en el nuevo Apple Campus. La presentación tendrá lugar el 25 de marzo a las 10h (18h en Madrid). Será casi seguro podremos seguir el evento en directo, aunque el enlace a la web aún no se ha hecho público. En todo caso, os informaremos de todas las novedades que allí ocurran.

apple event invitation triangle
¿Listo para sintonizar? / © Apple

¿Qué podemos esperar?

Las novedades que se presentarán en el escenario del anfiteatro, dedicado al difunto fundador de la empresa,  deben dividirse en dos bloques: hardware y servicios.

AirPods 2, AirPower y el nuevo iPad

Entre los dispositivos que podrían ver la luz el 25 de marzo debería estar la tan esperada segunda generación de AirPods, el dispositivo para la carga inalámbrica AirPower (que llega con un increíble retraso) y al menos un nuevo iPad. Los rumores indican que Apple se está preparando para renovar su gama de iPad Mini para el deleite de muchos usuarios, que han estado esperando durante meses.

airpower
¿Es un buen momento? / © Apple

Netflix y compañía empiezan a temblar

La atención se centrará, sin embargo, casi con toda seguridad en los nuevos servicios que la empresa americana podría anunciar. Los rumores de los últimos meses indican que Apple está lista para lanzar su servicio de streaming de vídeo que rivalizará principalmente con Netflix, Amazon Prime, Hulu y plataformas similares.

Del mismo modo, Apple también puede ofrecer un servicio de suscripción para garantizar el acceso a noticias de diferentes fuentes. normalmente bloqueadas por un servicio de pago (un bloqueo que impide que los no suscriptores de la publicación en cuestión puedan leer las noticias).

¿Qué esperas ver en el próximo evento de Apple?

Fuente: GizChina

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]