Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Encuentra donde recargar tu Tesla gracias a la aplicación

En los últimos meses, Tesla ha puesto a disposición de sus compradores cada vez más funcionalidades para aprovechar al máximo su aplicación para smartphones. A partir de ahora, además, la nueva actualización permitirá a los usuarios acceder a las opciones de recarga cercanas, directamente de una forma más sencilla y al alcance de tus manos.

Como consecuencia del crecimiento de su flota de vehículos, la red de estaciones de sobrealimentación Tesla está cada vez más saturada, por lo que resulta útil saber cuántas están disponibles lo más cerca posible de nuestra ubicación. El año pasado, la compañía americana finalmente dio a conocer esta información, que hasta ahora sólo estaba disponible en el interior del vehículo.

Pero la última actualización de la app oficial de Tesla incluye una nueva función que muestra las estaciones de carga cerca de tu coche. Basta con acceder a las opciones de recarga para navegar por el mapa y averiguar cuál es la más cercana. Ten en cuenta que esta función sólo es compatible con Tesla actualizado al software 2018.48 o posterior.

tesla supercharger map
La red de estaciones Tesla Supercharger en Europa / ©  AndroidPIT

De esta manera, los propietarios de Tesla también pueden controlar la distancia a la siguiente estación de carga desde su smartphone para que puedan planificar mejor sus viajes en coche. No sólo eso, directamente desde la aplicación se puede configurar la navegación hasta la estación de carga, una característica realmente increíble.

Recuerda que durante el mes de septiembre, Tesla lanzó una importante actualización de software dedicada a su aplicación que permite a los propietarios tener más control sobre sus coches desde sus smartphones. Las tres características principales eran compartir la navegación en aplicaciones de mapas de terceros, iniciar remotamente las actualizaciones del firmware del vehículo y controlar los dispositivos de entretenimiento de los pasajeros.

¿Qué nuevas funcionalidades te gustaría encontrar en las aplicaciones de Tesla?

Fuente: Electrek

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados