Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Nuevas filtraciones del OPPO Reno: sensor ToF y colores brillantes

Nuevas filtraciones del OPPO Reno: sensor ToF y colores brillantes

Gracias a una de muchas filtraciones, hoy contamos con más información sobre el primer smartphone de la nueva marca del gigante chino OPPO. Los aspectos más destacados incluyen una cámara con zoom óptico de 5 aumentos y un sensor ToF.

En la estrategia de OPPO está bastante claro que el fabricante chino ha decidido innovar en el sector fotográfico de sus smartphones. Durante el MWC 2019, pudimos probar el prototipo con un zoom óptico de 10 aumentos, y pocos días después presentó su nueva marca Reno, con el primer dispositivo que se presentará el próximo 24 de abril en un evento dedicado.

oppo reno render 1
Esta será definitivamente la variante de color más bonita del Reno. / © vopmart.com

Ya sabemos lo suficiente sobre el nuevo smartphone Reno gracias a la información que ha circulado en la red en los últimos días, pero esta vez vopmart.com nos da mucho más. La tienda en línea ha revelado una lista completa de especificaciones y colores con muchas imágenes oficiales.

oppo reno render 2
Este también se ve muy bien. / © vopmart.com

El Reno se venderá en al menos dos variantes: una de 8 GB de RAM con 256 GB de memoria interna y otra con 6 GB de RAM y 128 ó 256 GB de espacio de almacenamiento. El dispositivo estará equipado con el SoC Snapdragon 855 y una batería de 4.000 mAh con capacidad de carga SuperVOOC de 50W. La pantalla AMOLED, casi sin marcos, tiene una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles y una diagonal de 6,6 pulgadas.

oppo reno render 3
No falta la fantasía de los colores. / © vopmart.com

La parte trasera del Reno cuenta con tres cámaras: un sensor principal de 48 MP, un teleobjetivo con zoom óptico de 5x de 20MP y una cámara 3D de tiempo de vuelo. Como no podemos ver ningún tipo de muesca o agujero en la pantalla, es muy probable que el Reno esté equipado con una cámara retráctil oculta dentro del marco.

Todo lo que tenemos que hacer es esperar al 24 de abril, fecha en la que tendrá lugar el acto oficial de presentación del dispositivo. Nosotros, como siempre, estaremos presentes y no dejaremos de informaros con todos los detalles.

¿Os ha picado la curiosidad por este nuevo teléfono inteligente? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.

Vía: Android Police Fuente: vopmart.com

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición