Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido 1 comentario

Nuevo HTC One - A la venta desde el 25 de marzo, antes que Galaxy S5

HTC busca ventaja sobre Samsung, y de momento ha optado por adelantarse en la comercialización de su nuevo buque insignia. El nuevo HTC One no es oficial, pero lo será la semana que viene, momento en el que además se pondrá a la venta, dos semanas antes que el Galaxy S5.  

All New HTC One
© HTC.

De momento parece que esta estrategia solo se probará en el Reino Unido. Nada más anunciarse el Nuevo HTC One (que aún no tiene nombre oficial, aunque sí especificaciones) se pondrá a la venta en comercios de la cadena The Carphone Warehouse. Teniendo en cuenta que el Galaxy S5 no llegará hasta el 11 de abril, HTC podría beneficiarse mucho de estos días en los que será el único en el apartado de novedades. 

El evento está programado para el 25 de marzo, y me imagino que el resto de los mortales (los que no vivimos en el Reino Unido), tendremos que esperarnos unas semanas para ver en los escaparates este smartphone con mejoras en su diseño, en Boomsound y en su cámara, entre otras cosas.

Actualización del viejo HTC One

Pero antes de centrarse en el futuro, HTC tendrá que ponerse al día con lo prometido y solucionar algunos pendientes, como por ejemplo las actualizaciones de sus otros terminales.

Así lo están haciendo, de hecho la versión europea del HTC One acaba de recibir una segunda actualización, en realidad un parche para solventar algunos fallos que denunciaron los usuarios del terminal tras actualizarlo a Android 4.4.2 Kitkat. HTC ha querido mejorar la compatibilidad del smartphone con más routers para conectarse a redes WiFi. El número de la actualización es 4.19.401.11 y llegará vía OTA

Por otra parte, esta corrección del software también está llegando a los HTC One de Vodafone. Para comprobar si ya puedes actualizar tu terminal puedes ir a Ajustes > Acerca de > Actualizaciones de software > Comprobar ahora.

¿Te ha llegado ya la actualización? 

31 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Eso quisieron hacer el año pasado con el One, pero tuvieron problemas de producción y se retrasó. A ver si este año la cosa marcha bien.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK