Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Nuevo iPhone: ¿Regresará el botón de inicio?

Nuevo iPhone: ¿Regresará el botón de inicio?

Los nuevos iPhones de la Serie X son geniales, pero muchos fans de Apple echan de menos unas cosa: el botón de inicio. Esa fue la constante en el diseño de iPhone hasta el iPhone 8, y ahora se ha ido... pero tal vez no por mucho tiempo...

Según un informe de Asia, Apple tiene previsto volver a introducir el Home Button en el nuevo iPhone. La empresa de Cupertino no se verá influenciada por el diseño del iPhone XS y del iPhone XR, sino que presentará un sucesor directo del iPhone 8. Si el iPhone se llamará iPhone 9 o cualquier otra manera es algo que desconocemos. Sin embargo, según la fuente no especificada, una cosa debe ser cierta: Apple mantendrá vivo el botón redondo de inicio debajo de la pantalla. Esto haría que el control de gestos utilizado en los iPhones actuales quedara obsoleto si no se ofreciera en paralelo al botón Inicio.

AndroidPIT Apple iphone 8 0071
El iPhone 8 seguía teniendo el clásico diseño de iPhone con Home Button. / © AndroidPIT por Irina Efremova

¿Cuánto cuesta el sucesor del iPhone 8?

El "iPhone 9" con 128 GB de almacenamiento costaría 649 dólares. Hay que tener en cuenta que el iPhone 8 cuesta actualmente 689 euros en España. Ese sería el redondeo a la baja en el rango de precios de Apple, si se excluye el iPhone 7, que también se sigue ofreciendo. Con un precio a partir de 529 euros para la versión con pantalla de 4,7 pulgadas y 32 GB de memoria, el iPhone 7 es aún más barato, más antiguo. Si la fuente es correcta, la introducción del sucesor del Apple iPhone 8 tendrá lugar en marzo de 2020.

Como siempre con tales rumores, especialmente cuando hablan de algo tan lejano, su veracidad es difícil de verificar. Pero como Apple todavía no ha presentado un sucesor del iPhone SE, sería muy posible que Tim Cook quisiera ofrecer a los fans la apariencia clásica, además de un precio bajo, algo nuevo para un iPhone de estreno.

¿Estarías contento si Apple devolviera el Botón Inicio?

Artículos recomendados

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Que bonito olor a refritanga huele desde Cupertino, costando lo que se rumorea que costará Apple debería de ofrecer un diseño más actualizado, eso si cuesta los 650 dólares que se rumorea, si por culpa de repetir ese diseño lo pondrán por 500 o menos si estaría más justificado.


  • Es una buena opción para mantener su diseño base.