Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Un misterioso Motorola aparece en vídeo y no se trata del X Phone

motorolaxt912a

Un nuevo smartphone Motorola ha aparecido en un vídeo del portal vietnamita Tinhte. Mientras el software muestra curiosamente la influencia de Google, el dispositivo parece no tratarse del X Phone. No obstante, cuenta con unas especificaciones más que interesantes. 

Este terminal con número de modelo XT912A cuenta con pantalla de 4 pulgadas, y esta es la característica que hace desechar la idea de que se trate del X Phone. La resolución de la pantalla sería de 720 p. En el interior, parece encontrarse un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, GPU Adreno 320, memoria RAM de 2 GB y batería de 2000 mAh, nada mal. Sin embargo, lo más interesante de todo es que parece que el terminal ofrecería Android 4.2 Jelly Bean puro, incluyendo los widgets de la pantalla de bloqueo. 

En el exterior, según se aprecia y describe en el vídeo, este smartphone Motorola luce bordes muy finos y una única carcasa de plástico, lo que implica que la batería no será extraíble. No obstante, es posible que se trate de un prototipo y quizás nunca lo veamos en las tiendas. De momento, aquí os dejo un vídeo para que podáis haceros una idea de un posible terminal fruto de la unión de Motorola y el gigante Google. 

Link al vídeo

​(Fuente y fotos: Tinhte)

31 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición