Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 28 veces compartido 3 Comentarios

Nuevo Nexus 10 - Filtración fugaz en Google Play Store

Sucedió igual con el smartphone de Google, el Nexus 5 hacía una fugaz aparición en la Play Store, pero luego no dejaba ni rastro y aún estamos esperando conocerlo. Ahora es el nuevo Nexus 10 el que se ha filtrado en la tienda de Google, y con él todas sus especificaciones y su diseño, un poco diferente del que pensábamos.

nexus 10 2013
Imagen filtrada en Google Play del Nexus 10. ¿Falsa u original? / © Phone Arena

Ha sido visto y no visto, tan pronto como se colaba al lado de la gama Nexus la imagen del Nexus 10 junto a la lista de especificaciones desaparecía. Afortunadamente, siempre hay alquien lo suficientemente rápido como para hacer una captura de pantalla. En este caso ha sido el portal Phone Arena, el que ha filtrado la nueva información de este dispositivo. 

Por lo pronto, podemos ver que dista un poco de la que conocimos la semana pasada, que mostraba un tablet en posición vertical y mucho más compacto, un diseño muy cercano a ASUS.

De ser cierta esta nueva filtración, pronto conoceríamos un Nexus 10 algo más ancho, con los botones integrados en la pantalla. Los marcos quedarían entonces más estrechos haciendo que la pantalla sea más larga. Además desaparecería la línea superior justo encima de las aplicaciones en el inicio.

nexus 10 2013 google play 2
Los datos de producto y la tabla de especificaciones del Nexus 10 aparecen fugazmente en Google Play Store. También se cuela el Nexus 5 en la imagen. / © Phone Arena/AndroidPIT

Hay que destacar que en la captura de pantalla también podemos ver el Nexus 5, síntoma de que lo más seguro es que se presenten juntos en pocos días. 

Datos técnicos

Respecto a los datos técnicos, hay que decir que son bastante creíbles. A continuación detallamos las especificaciones en la siguiente tabla. 

  Nexus 10 (2013)
Sistema operativo Android 4.4
Pantalla 10 pulgadas, 2.560 x 1.600 píxeles, 300 ppi, Gorilla Glass 3
Procesador/GPU Snapdragon 800, Quad-Core, Adreno 330
RAM 3 GB
Memoria interna 32 GB
Cámaras 8 MP (trasera), 2,1 MP (frontal)
Conectividad Micro-USB, WiFi, Bluetooth NFC
Batería 9.500 mAh
Dimensiones 258,9 x 172,6 x 7,9 mm
Peso 584 g

Nexus 5 en blanco

Por otra parte, hoy también se ha filtrado una nueva imagen del Nexus 5. Todo parece indicar que el esperado smartphone llegará también en color blanco, pero como se pensó en un principio, solo con la parte trasera de este color. La foto llega en forma de tuit y por parte de @evleaks, que suele estar bastante acertado en cuanto a los rumores que difunde. También le pone fecha, al parecer veremos los nuevos dispositivos de Google el próximo 1 de noviembre

¿Qué te parece el supuesto nuevo Nexus 10? ¿Cuánto crees que podría llegar a costar?  

28 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • no lleva micro sd? no lleva puerto host OTG adicional? no veo salida hdmi??,, cualquiera tablet a 50€ lo lleva!!! por eso no compre la versión de 2012,, esas cosas son indispensable en una tablet,, vale lleva una super pantalla y cpu/gpu que sale humo, una super batería,,pero para que?? si lo importante no lo lleva!!! mejor me compro una tablet china que esas si lo lleva todo, y por menos de 100€...


  • Va a ser un gran tablet, yo me pregunto si cuando salgan seguirán vendiendo el Nexus 10 anterior rebajado, porque ese me interesa para regalar :)


  • WOoo! 9500mah! 3gb de ram! gorillaglass 3, sus espesificaciones paracen las mejores de todas la tablets hasta la fecha, creo :L la bateria promete mucho XD y sobre el nexus 5 se ve muy bien, aunque semejante smartphone en mexico costara mas del doble que en USA, como con el nexus 4 que en EU cuesta $350 dlrs en mexico en cualquier tienda cuesta $9,099 mnx que en dolar serian unos $700 dllrs lo hace que la opcion de adquirirlo mediante un plan de telefonia lo aga mas rentable de adquirir TT__TT

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK