Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 8 veces compartido Sin comentarios

Nuevos niveles en ¿Dónde esta mi agua? Free inspirados en Tim Burton

donde esta mi agua free nuevos niveles

A finales de este mes es Halloween, pero parece ser que en el mundo de nuestro amigo, el cocodrilo Swampy, se ha adelantado un poco la fecha. El motivo es el estreno de la película de Disney Frankenweenie, dirigida por Tim Burton. Para celebrar el estreno han añadido nuevos niveles a ¿Dónde está mi agua? Free, la versión gratuita. Adéntrate conmigo en el maravilloso de cloacas y patitos vivientes.

Exactamente se han añadido 10 nuevos niveles, que he probado, superado y disfrutado, como fan que soy de este director y sus películas. La atmósfera no podría ser más timburtoniana: la música nos sumerge en el mundo de Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad. Como la nueva película de Disney junto a Tim Burton es en blanco y negro, los nuevos niveles respetan este estilo, a excepción de Swampy, que mantiene su color. Para que entendáis lo que digo, mirad este trailer a todo volumen:

donde esta mi agua free nuevos niveles

Frankenweenie

Este personaje existe desde 1984, fecha en la que Tim Burton realizó un cortometraje con mismo título. Disney ha decidido resucitar esta historia y llevarla al cine de animación. El argumento es el mismo: Victor Frankenstein tiene una relaión muy especial con su perro Sparky. Tras la inesperada muerte de éste, Victor quiere devolverlo a la vida. La nueva película es fiel a la estética de esas clásicas películas de terror de finales de los cuarenta y cincuenta. Lo mejor es que veáis el tráiler.

8 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información