Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

Novedades en Google Play Store - ¡Consigue Nun Attack gratis!

nun attack gratis google play store

Hoy es Black Friday en Estados Unidos, el día en el que se inaugura oficialmente la temporada de consumismo navideño. Nosotros tenemos consumismo navideño, pero no un día oficial para ello. Pero gracias a Google Play Store, nos beneficiamos. El gran juego Nun Attack se puede descargar hoy totalmente gratis. Pero eso no es todo, también llega por fin a Android Chaos Ring Omega.

Nun Attack apareció hace un par de semanas en Google Play Store a un precio realmente bajo. Ahora han decidido rebajar aún más el precio, tanto que está disponible totalmente gratis. Siendo sinceros, hay juegos que merecen la pena pagar por ellos, pero en otros no merece la pena. Creo que este juego es uno de ellos. Está realmente genial, pero no lo hubiese comprado. En cuanto me he enterado que se podía descargar totalmente gratis, no me lo he pensado dos veces. ¡Os lo recomiendo!

Este juego se desarrolla en un mundo donde rezar ya no sirve de nada. El Mal gobierna todo y las únicas que pueden salvar al mundo del pecado son unas monjas. Nun Attack promete emoción, acción y, por supuesto, horas de entretenimiento. A medida que se vaya desarrollando tenemos que ir dotando a nuestro ejército de monjas con nuevas armas. Cada una de ellas tiene su propia personalidad y características.

¡Probadlo y contadme qué tal!

Chaos Ring Omega llega a Android

La siguiente parte del juego de rol Chaos Ring llega con Omega. En esta precuela vamos a viajar unos 10.000 años antes para saber las causas de lo sucedido en el torneo Ark Arena de la primera parte. Por desgracia, no vamos a encontrar Chaos Ring Omega gratis en Google Play Store, sino a un precio de 10,49 €. Bastante merecido si pensamos en los gráficos 3D que ofrece, así como el sistema de juego y combate. Aquí dejo el tráiler para los fans de los juegos de rol:

(Foto: Google Play Store)

12 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK