Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Los objetivos de OPPO: 5G, smartwatch y smart home

Si OPPO es un gigante en Asia, lo es mucho menos en Europa. En los últimos años ha logrado forjarse un lugar para sí mismo, aprovechando la popularidad de sus smartphones como el Find X. Ahora que lo ha hecho, pasa a la ofensiva y ofrece una oferta más variada.

En una entrevista con Qualcomm China, el director ejecutivo de OPPO, Chen Mingyong, explicó cómo ve el futuro de la empresa. Se puede resumir en una palabra: diversidad. La empresa china tiene la intención de mantener el mercado móvil como el segmento principal de su estrategia, pero al igual que sus competidores, quiere centrarse en el 5G.

oppo r17 06
OPPO sabe cómo hacer bonitos smartphones. AndroidPIT

Según XDA Developers, la compañía pretende ser el primer fabricante en lanzar al mercado un smartphone totalmente compatible con 5G en el primer semestre de 2019. Esta es una prueba de la ambición de las grandes empresas pero, tal como están las cosas en la actualidad parece difícil, porque el 5G no está listo y no lo estará por un tiempo en el mercado europeo..

Por otro lado, el interés en los dispositivos conectados puede ser beneficioso para OPPO porque es un mercado enorme. Aunque el mercado de los smartwatch no tiene mucho éxito y está bastante saturado, y el mercado de los auriculares y los equipos de audio parece haberse convertido en un gran clásico, la smart home y la realidad aumentada parecen tener un futuro brillante por delante.

Fuente: XDA

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición