Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Aplicaciones recomendadas: ¡Celebramos la nueva sección con ofertas!

¿Ya os habéis dado cuenta? En App Center de AndroidPIT ha cambiado y ahora os permite ver las aplicaciones recomendadas por nosotros. Lo mejor de esto es que podéis configurar el mejor camino hasta conseguir vuestros deseos, esto es, las aplicaciones que más se ajusten a vosotros. Para celebrar el lanzamiento de esta nueva sección tenemos una oferta en nuestras aplicaciones: ahora por 45 céntimos.

En la sección de Aplicaciones Recomendadas podrás archivar las aplicaciones según las características que para ti sean más importantes, como más descargadas o el precio. Pero no solo eso, esto significa una gran base de datos ajustada a tus necesidades, ¿quieres conocer todas las aplicaciones que se descargan en español que son gratuitas y además tienen un análisis hecho por nosotros? ¿O aplicaciones reducidas en Google Play? No problem! Todo esto es posible. La mejor forma de celebrarlo es con una oferta en las aplicaciones de AndroidPIT.

Vuestra imaginación no tendrá límites. Está cambiando algo en la forma de búsqueda de características, ahora todo más concreto. Por cierto, cuando dejáis el puntero del ratón un momento sobre una aplicación, podrás ver la información más importante de forma detallada.

Como ya he dicho, para celebrarlo nuestras Aplicaciones Recomendadas tenemos una reducción del precio de algunas aplicaciones principales. En los próximos días podréis descargar estas aplicaciones a 0,45 € o incluso más baratas:

  • SwiftKey
  • Business Calendar
  • mSecure
  • Paper Camera
  • Camera Zoom

 

Espero que lo disfrutéis navegando y encontrando lo que buscáis :-)

 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • borre la aplicacion primero esta en otro idioma segundo el tel no respode como debiera ante la app, de todas formas lo de udes. es maravilloso lo q hacen.saludos